El Centro de Desarrollo Local llevará a cabo el próximo 2 de diciembre un programa de difusión

Fuente:

de la prestación por cese de actividad de los trabajadores por cuenta propia y sobre la responsabilidad social en las Pymes

El Centro de Desarrollo Local llevará a cabo el próximo 2 de diciembre un programa de difusión

El Centro de Desarrollo Local, de la mano de ATA (Autónomos C. Murcia) llevará a cabo el próximo jueves 2 de diciembre un programa de difusión de la prestación por cese de actividad de los trabajadores por cuenta propia que tendrá lugar de 20:00 a 22:00 horas.

A través de esta jornada se ofrecerá la información necesaria a todos aquellos autónomos que hayan dejado de trabajar para que conozcan la existencia de la "Ley por la que se establece un sistema específico de protección por cese de actividad de los trabajadores autónomos". Además, podrán informarse de los beneficios que su aplicación tendrá para el colectivo y de informarlos sobre sus principales contenidos y requisitos para el nacimiento del derecho a la protección.

Asimismo, se informará también sobre el "Programa de sensibilización e información sobre la responsabilidad social en el colectivo autónomo y en la Pyme". De esta manera, se sensibilizará a los trabajadores autónomos y Pymes para actuar e implantar estrategias empresariales socialmente responsables, para ello, ha concebido un proyecto integral de concienciación e información sobre cómo incorporar elementos estratégicos para alcanzar o afianzar una posición de liderazgo mediante el empleo de actuaciones tendentes a consolidar la Responsabilidad Social en la Empresa.

Aquellas personas interesadas en participar en esta jornada pueden inscribirse o informarse en el Centro de Desarrollo Local en el Polígono Industrial "El Saladar" en el teléfono 968425003 o en el correo electrónico amcasanova@ayto-totana.net; o bien en ATA Murcia en el teléfono 968222731.

El Centro de Desarrollo Local llevará a cabo el próximo 2 de diciembre un programa de difusión - 1, Foto 1
Murcia.com