Martínez Usero: "Las palabras del alcalde y el silencio de Carrión ratifican la crítica situación del Plan General"

Fuente:

Martínez Usero:

Dicen desde el PSOE que "Andreo en el pleno de noviembre intentó defender su Plan General y cayó en varias contradicciones"

Los socialistas están seguros de que "las palabras de Andreo en el pleno del pasado jueves van a poner muy nerviosos a todos los constructores que pagaron por un convenio urbanístico".

Para el PSOE "las declaraciones de Andreo no hacen más que darles la razón a los que siempre defendieron otra forma de hacer urbanismo en Totana" y lamenta que "el PP intente siempre insinuar que los socialistas estamos contra alguien, cuando lo único que queremos el bien de toda la sociedad totanera".

El PSOE se muestra satisfecho de que "Andreo empiece a hablar de la Declaración de Impacto Ambiental y de normativas europeas que son nombradas en la Declaración de Impacto Ambiental como incumplidas en su Plan General".

De la misma manera lamentan "el silencio del responsable del Plan General, Juan Carrión, que no abrió la boca para dar explicaciones sobre la situación crítica de la construcción a la que nos ha llevado su Plan General".

Los socialistas dicen que "Andreo intenta defender a capa y espada su Plan General pero que a la vez afirma que va a tener que realizar cambios sustanciales y de gran calado, lo que significa que tendrá que aceptar revisar todo el plan general, incluidos los convenios y realizar otra exposición pública lo cual supondrá otro atraso más y lo que es peor un Plan General absolutamente nuevo".

Los socialistas quieren dejar claro que "Andreo está desacreditado para gobernar este pueblo que no merece tener un señor sentado en el sillón que lleva engañando más de 5 años en el asunto del Plan General".

Por último recuerdan que "hacer el Plan General nos ha costado a los totaneros más de 1millón de euros que hemos tirado a la basura y con los que se hubieran pagado muchas nóminas a trabajadores o facturas a proveedores".

Martínez Usero: Las palabras del alcalde y el silencio de Carrión ratifican la crítica situación del Plan General - 1, Foto 1
Murcia.com