Más de 800 personas participaron ayer en el tradicional "Día de la Bicicleta"

Fuente:

Más de 800 personas participaron ayer en el tradicional

Un total de 840 participantes se dieron cita ayer en el Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez de la localidad para celebrar una nueva edición del "Día de la Bicicleta", que esta ocasión ha estado patrocinada por las empresas Industrias Vicma, Construcciones Hnos. Palomares, Bici Sport Antonio Martínez, y Bicicletas Padi.

La jornada comenzó a las 9:30 horas de la mañana con las inscripciones y concluyó en el Parque Municipal a las 12:30 horas con el sorteo de regalos y entrega de premios de la mano del concejal Deportes, José Antonio Valverde Reina. A todos los participantes se les entregó una camiseta conmemorativa.

La marcha se inició a las 11:00 horas desde el lateral de la piscina cubierta. El recorrido con una hora de duración transcurrió por las siguientes calles: Calasparra, San Antonio, Juan XXIII, Plaza Juan de la Cierva, Padre Angel Novelle, Santa Bárbara, Cruz de los Hortelanos, Avda. Juan Carlos I, Tabarca, Avda. Lorca, Sol, Salvador Aledo, Plaza Francisco Palao, San Ildefonso, Presbítero Martínez Romero, General Aznar, General Muñoz Grandes, Puente de los Hortelanos, y meta en el Parque.

A la llegada de los participantes al parque se procedió a la entrega de premios que recayeron en: el trofeo al participante más joven; Alberto Abellaneda González; al participante más veterano; Martín Romero Andreo; al participante más original; Domingo Ignacio Martínez Aznar; trofeo a la familia más numerosa, a la familia Molino Martínez.

Seguidamente se sortearon 19 bolsas de regalo, que contenían un casco adquirido por la Concejalía de Deportes, y diverso material de ciclismo patrocinado por la empresa Industrias Vicma.

Los agraciados con estas bolsas de regalo fueron: Bartolomé Peñalver, Joaquín López, Bonifacio García, Pedro Tudela, Paula Gómez, Francisca Andreo, Francisco Tudela, Susi Andreu, Marta Martínez, Salvador Romero, Paula Cánovas, Juan Gil, Natalia López, Joaquín López, Pablo Fernández, Juan Rogelio García, Jesús Martínez, Jeronimo Moreno, y Eulalia Esteban.

En última instancia se sortearon tres bicicletas, donadas por Bici Sport Antonio Martínez, Bicicletas Padi y por la Concejalía. Las bicicletas recayeron en José Ponce Vázquez, Antonio Andreo Fernández y Dami Zamora de Pedro.

Finalmente, desde la Concejalía de Deportes se ha agradecido una vez más la colaboración de Protección Civil, Policía Local, Voluntarios Deportivos y al personal de las concejalías de deportes y servicios a la ciudad, que han hecho posible que este evento se lleve a cabo.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/dia-de-la-bicicleta-2010.asp

Más de 800 personas participaron ayer en el tradicional Día de la Bicicleta - 1, Foto 1
Murcia.com