Deportes colabora con Duet Sports en la formación de los trabajadores del Centro Municipal de Deporte y Salud

Fuente:

Deportes colabora con Duet Sports en la formación de los trabajadores del Centro Municipal de Deporte y Salud

La Concejalía de Deportes ha colaborado con la empresa Duet Sport en la formación de los trabajadores del Centro Municipal de Deporte y Salud con el fin de ofrecer un mejor asesoramiento a los usuarios que asisten al complejo.

Durante el mes de noviembre, los trabajadores del CMDS Duet Sports Totana han realizado una formación específica en atención a sus clientes y en la gestión de sus objetivos y necesidades cuando hacen uso de la instalación.

La Concejalía de Deportes, según ha explicado su titular, José Antonio Valverde Reina, muestra su satisfacción porque la empresa que gestiona este nuevo Centro Deportivo mantenga un modelo de gestión de la calidad certificado que, sitúa al cliente como pilar central su actividad. Esto, tal y como ha explicado el edil, necesariamente implica atender aquello que precisan sus clientes en cada momento y responder a sus expectativas rápida y eficazmente, sin olvidar realizarlo con un trato cercano y personalizado a cada uno de ellos.

El concejal de Deportes asistió a una de las clases que se impartieron en el aula de formación en las oficinas de la concejalía y comprobó de primera mano cómo los participantes pudieron analizar y ensayar nuevas formas de atender y asesorar a las personas que desean abonarse al centro deportivo. En este caso, el principal objetivo es ajustar las necesidades y objetivos de cada cliente potencial a la oferta de actividades y servicios que dispone el Centro Deportivo.

Según ha recordado el edil, el Centro Municipal Deportivo y de Salud Duet Sports Totana, ofrece la posibilidad de beneficiarse de todas las ventajas de la actividad física, con todas las facilidades de horarios y a precios al alcance de todos.

Sus instalaciones ofrecen distintas opciones para el ejercicio – piscinas cubiertas, cycling, fitness, actividades coreografiadas, - la salud – Duet Termarium (hidromasaje, saunas, baños de vapor), pilates -el deporte – pistas de pádel.

Deportes colabora con Duet Sports en la formación de los trabajadores del Centro Municipal de Deporte y Salud - 1, Foto 1
Murcia.com