1º puesto de Juan Daniel del Club Ciclista Santa Eulalia en categoría promesa en el I Yeti-Trail btt Sierra Espuña

Fuente:

1º puesto de Juan Daniel del Club Ciclista Santa Eulalia en categoría promesa en el I Yeti-Trail btt Sierra Espuña

El pasado domingo 28 de noviembre se disputó en la pedanía alhameña de el Berro la primera edición  del Yeti-Trail btt, donde participó el corredor del C.C. Santa Eulalia Juan Daniel Costa.

La prueba que se desarrollaría por unos de los parajes más bellos de Sª Espuña, discurría por el entorno de Prado Mayor, el Barranco de Leyva y el río Espuña, con un recorrido de 35 duros km por pistas y sendas técnicas, a ello hubo que sumar que el día anterior llovió con abundancia, lo que hizo peligrosas algunas zonas por la humedad, aunque más bien benefició dejando el terreno en su mejor estado para correr sin apenas barro.

En cuanto al corredor totanero, desde la salida a las 10:15 de la mañana con una baja temperatura, supo colocarse en cabeza, pero un fallo en la organización hizo que los corredores de cabeza no supiesen claramente por donde tomar. Tras un ir y venir, unos 20 ciclistas tomaron por una zona en la que atajaron, mientras la gran mayoría tomaron por el sitio correcto, entre ellos Juanda, que se colocó el 4º de los que hicieron bien el recorrido en persecución del grupo cabecero de tres corredores. Durante la larga subida fueron apareciendo ciclistas del atajo que inexplicablemente iban delante, pero al final cada uno volvió a su sitio y Juanda con un buen ritmo durante toda la carrera y el buen estado de forma en que se encuentra, consiguió adelantar y terminó en el 4º puesto de la General y 1º en categoría Promesa.

 

1º puesto de Juan Daniel del Club Ciclista Santa Eulalia en categoría promesa en el I Yeti-Trail btt Sierra Espuña - 1, Foto 1
1º puesto de Juan Daniel del Club Ciclista Santa Eulalia en categoría promesa en el I Yeti-Trail btt Sierra Espuña - 2, Foto 2
Murcia.com