El PP celebra su última Junta Directiva del año

Fuente:

Se hizo balance de la actividad del curso político en el 2010

El PP celebra su última Junta Directiva del año

Más de 200 simpatizantes y militantes asistieron al acto aprovechando la tradicional "Copa de Navidad" del Partido Popular

El Partido Popular celebró ayer su última Junta Directiva del año 2010, en la que la secretaria general del PP y portavoz del Grupo Municipal, Josefa María Sánchez, hizo un balance de la actividad del curso político durante el año que finaliza.

El acto contó con la intervención del presidente del PP, Bartolomé Peñalver, quien destacó el grado de cohesión del partido; y del vicesecretario de Organización, Juan José Salas, que se refirió a la labor realizada en las comisiones de trabajo para la elaboración del programa electoral y el grado de evaluación en esta legislatura.

Además, el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, dio cuenta de la estrategia y líneas maestras del Gobierno local para los últimos seis meses de legislatura.

La Junta Directiva, en la que están integrado los miembros de la Ejecutiva y los cargos públicos del PP, se celebró antes de la tradicional "Copa de Navidad" que congregó a más de 200 afiliados y simpatizantes.

La secretaria general repasó los grandes ejes que han centrado la actividad política de los trece concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, dirigidos, según dijo, a defender los intereses generales de los vecinos y los sectores productivos que sustentan la economía social en esta época de crisis.

Recordó que los pilares básicos de la acción del PP en el Ayuntamiento han sido la lucha contra la crisis y la generación de empleo, la reclamación de las infraestructuras necesarias a las diferentes administraciones para Totana y a la defensa del trasvase Tajo-Segura.

Sánchez Méndez repasó las propuestas presentadas por su Grupo en el pleno municipal y se refirió a la reivindicación política permanente de la deuda histórica al Gobierno de la Nación., la solicitud de la Reforma del Sistema de Financiación Local y la exigencia de una Ley de Financiación Local.

Dio cuenta de las campañas informativas promovidas por el PP y recordó la renovación de las ejecutivas del PP y Nuevas Generaciones tras la celebración de los congresos locales, así como las iniciativas benéficas y solidarias impulsadas desde el PP durante el 2010.

El PP celebra su última Junta Directiva del año - 1, Foto 1
El PP celebra su última Junta Directiva del año - 2, Foto 2
El PP celebra su última Junta Directiva del año - 3, Foto 3
El PP celebra su última Junta Directiva del año - 4, Foto 4
Murcia.com