El PSOE reta al alcalde "para que demuestre sus mentiras sobre la deuda del ayuntamiento"

Fuente:

"o para que dimita"

El PSOE reta al alcalde

Consideran que "las maniobras contables de Andreo no le van a servir para confundir a los vecinos, ni para eludir su responsabilidad de la situación ruinosa de la economía municipal"

Los socialistas consideran que "la actitud del alcalde de Totana raya la paranoia política, al no asumir la autoría del caos económico del ayuntamiento cuyos únicos responsables son él mismo y su amigo y predecesor en el cargo Morales".

Asimismo creen que "Andreo vuelve a intentar manipular a los trabajadores y a los acreedores del ayuntamiento, eludiendo su responsabilidad en la precariedad de la situación, e intentando atribuir el verdadero desaguisado económico de Totana a la oposición".

Han asegurado que "no van a admitir de ninguna manera injurias ni afirmaciones tendenciosas para continuar inoculando veneno entre los vecinos y hacia los socialistas, porque es evidente que Andreo y su equipo son unos perfectos inútiles que nos han llevado a la bancarrota".

Desde el PSOE dan un ultimátum al alcalde "para que demuestre en 24 horas la gravísima acusación de que han estado recorriendo entidades financieras para obstaculizar la concesión del préstamo disparatado que acordaron solicitar en el último pleno, por valor de casi tres millones y medio de euros". "Si el alcalde tiene pruebas, que las presente y los seis concejales socialistas abandonaremos el ayuntamiento, pero si no las presenta es que Andreo vuelve a mentirnos a todos los totaneros, y entonces es él quien debe dimitir de una vez", han asegurado.

Para terminar recomiendan al alcalde que "abandone de una vez por todas los tejemanejes, que asuma la gravedad de la situación de las cuentas municipales y no vuelva a maquillar las cuentas con su asesor financiero, artífice en gran medida del desastre económico del ayuntamiento". "Si de verdad quiere superar la situación económica que admita los cientos de propuestas que hemos hecho desde la oposición; igualmente, si quiere enterarse de una vez por todas de cuál es la situación económica, que acceda a una auditoría independiente como es la del Tribunal de Cuentas; y que desde su incapacidad no siga engatusando a los vecinos con el cobro de los dineros de los convenios urbanísticos que nunca llegará" han concluido.

El PSOE reta al alcalde para que demuestre sus mentiras sobre la deuda del ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com