Martínez Usero: "Llevamos 1 mes esperando a que Valverde explique las facturas impagadas en la urbanización de El Cabecico"

Fuente:

Martínez Usero:

El concejal socialista recuerda en un comunicado que "los socialistas presentaron pruebas irrefutables de que existían facturas impagadas de la urbanización de El Cabecico cuando Valverde les tachó de mentirosos e irresponsables"

Martínez Usero recuerda que "a finales de noviembre los socialistas dijeron que facturas de las obras de la urbanización de El Cabecico estaban todavía sin pagar, a lo que el señor Valverde respondió inmediatamente, concretamente el 26 de noviembre, acusándoles de desleales y de falsos, los datos que sobre El Cabecico habían revelado los socialistas".

Dice el concejal socialista que "posteriormente él mismo hizo una rueda de prensa y presentó públicamente las facturas de una empresa que requería el pago de 139.950€ por las obras en El Cabecico y que además estas facturas fueron facilitadas a todos los medios de comunicación y subidas a internet".

Para Martínez Usero "en este caso las evidencias son tan claras que al ex portavoz del PP, Valverde, no le ha quedado más remedio que callar, intentando que de esa manera el asunto se olvidara".

El concejal socialista Martínez Usero cree que "Valverde ha llegado al límite del esperpento, ya que no tiene ningún pudor en mentir una vez tras otra en sus apariciones públicas".

Para Martínez Usero "Valverde debería irse pronto a su casa y dejar de hacer daño a la institución, ya que no se puede consentir que el responsable de la empresa pública Proinvitosa mienta descabelladamente a los vecinos".

El concejal acaba diciendo que "Valverde debería dar la cara y pedir perdón a todos los totaneros por haberles mentido de forma fragante y consciente" y de la misma manera se termina preguntando "en cuantas otras cosas estarán Valverde y los suyos engañándonos día a día".

Martínez Usero en una foto de archivo / Totana.com, Foto 1
Martínez Usero en una foto de archivo / Totana.com
Murcia.com