Cara y cruz en la última jornada del Nacional de fútbol base

Fuente:

Cara y cruz en la última jornada del Nacional de fútbol base

Cara y cruz en la última jornada de la primera fase de los Campeonatos de España de fútbol de categoría cadete y juvenil que se ha celebrado en Totana, ya que los cadetes de Murcia han perdido por 1-2 y los juveniles han ganado por 2-1, ambos conjuntos frente a Canarias, quedando segunda de grupo en este grupo.

En juveniles, a los 12 minutos de partido, el cuadro murciano inauguró el marcador por medio de Carlos Monllor (Águilas), tras recibir un balón al área desde la banda derecha. En el minuto 21, el cuadro canario empató el encuentro tras un remate de cabeza. Antes de llegar al descanso, cuando restaban 15 minutos, fue de nuevo Carlos Monllor, quien bate a placer al meta canario. La segunda mitad fue de dominio murciano, e incluso pudo haber ampliado el marcador.

Cadete

La selección murciana cadete perdió en la última jornada de la primera fase por 1-2 frente al combinado canario, sumando en esta primera fase tan sólo un punto.  Se adelantaron los canarios en el último minuto antes de llegar al descanso por mediación de Sfane, tras rematar un lanzamiento de esquina. En la segunda parte, a los nueve minutos el murciano José María (Vanguardia) estableció el empate. El dominio y las ocasiones fueron para ambos conjuntos, y en el minuto 17, de nuevo el canario Stefa, tras un despeje desde el centro del campo, y aprovechando que el portero estaba adelantado, sirvió para que Canarias se llevara el triunfo.

Cara y cruz en la última jornada del Nacional de fútbol base - 1, Foto 1
Cara y cruz en la última jornada del Nacional de fútbol base - 2, Foto 2
Cara y cruz en la última jornada del Nacional de fútbol base - 3, Foto 3
Murcia.com