Victoria del CADE Totana en Cartagena 1-5

Fuente:

Tenis de mesa. Division de honor autonomica

Victoria del CADE Totana en Cartagena 1-5

Victoria clara del CADE Totana de División de Honor Autonómica en Cartagena ante el Instalaciones Eléctricas del Mediterráneo lo que le afianza en el primer puesto de su grupo y le acerca a la fase de ascenso a la Tercera División Nacional.

Jugaron por el equipo de Totana Julián, Dani y Lario. Por el equipo lo hicieron Antonio Parras, Javier Valero y Temunani, un equipo muy joven y con mucho futuro.

Comenzó el encuentro Julián por el CADE ante Antonio Parras a quien ganó con claridad 3-0.

El segundo punto lo disputaba José Antonio Lario con Javier Valero, llevándose el cartagenero su partido 3-0 y el punto para su equipo.

Después Daniel Rodriguez conseguía de nuevo adelantar a los totaneros al imponerse 3-0 a Temunani. El siguiente partido fue el más igualado del encuentro y Julián conseguía finalmente ganar 3-2 a Javier Valero poniendo el 3-1 en el marcador general.

El 4-1 lo consiguió Dani ante Parras con un 3-1. Con el partido ya resuelto José Antonio Lario hizo lo propio con Temunani ganando 3-0 y poniendo el 5-1 definitivo.

Con esta victoria los totaneros siguen al frente de la clasificación con 7 victorias y una derrota seguidos por el equipo de Mazarrón que lleva dos encuentros perdidos. El próximo partido de liga es el 13 de Febrero en Beniel contra los locales Beniel T.M.

II OPEN REGIONAL.

El próximo Sábado 29 en el Recinto Ferial de Torre Pacheco se disputa el II Open Regional en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Sub 23 y Veteranos. Este torneo se disputa en Torre Pacheco aprovechando la celebración de la Feria del Deporte de la Región de Murcia. La categoría absoluta se disputará en Mazarrón al siguiente Sábado día 5 de Febrero.

2ª DIVISION NACIONAL.

El mismo Sábado 29 el equipo de la Peña Barcelonista de Totana juega en casa contra el actual líder el CTM Aspe. El equipo alicantino es el favorito para llevarse el partido aunque los tateneros intentarán la sorpresa por todos os medios dado que una victoria daría unos puntos muy valiosos para la clasificación. El partido está previsto en principio a las 5 de la tarde del Sábado aunque el club ha solicitado el cambio de hora por la coincidencia con el Open Regional pero hasta el Martes no se sabrá el horario definiftivo.

Victoria del CADE Totana en Cartagena 1-5 - 1, Foto 1
Victoria del CADE Totana en Cartagena 1-5 - 2, Foto 2
Murcia.com