El ayuntamiento inicia un plan de choque de limpieza en todas las calles del municipio

Fuente:

Tendrá una duración de tres meses

Loading player...

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mantenimiento Integral de la Ciudad, ha iniciado un plan de choque de limpieza en todas las calles del municipio para conseguir una ciudad más limpia y adaptada a las necesidades de los vecinos. La limpieza profunda de las calles, que ya ha empezado, tendrá una duración de tres meses.

El concejal responsable de esta área municipal, Sergio López, ha explicado que una brigada es la encargada de llevar a cabo una hidro limpieza en todas las aceras y calles de la localidad.

Gracias a este plan, según ha indicado el edil, también se realizará una comunicación directa por parte de la brigada a la Concejalía de los desperfectos de las calles, tanto en aceras, pavimentación y señalización vertical y horizontal.

De esta forma se dará solución a los problemas de desperfectos más importantes de las calles. En este sentido, ha pedido a los vecinos que o bien a través de los trabajadores o avisando a la Concejalía de Servicios y Mantenimiento Integral informen de los desperfectos de su calle para ser arreglados lo antes posible. 

El ayuntamiento inicia un plan de choque de limpieza en todas las calles del municipio - 1, Foto 1
El ayuntamiento inicia un plan de choque de limpieza en todas las calles del municipio - 2, Foto 2
El ayuntamiento inicia un plan de choque de limpieza en todas las calles del municipio - 3, Foto 3
Murcia.com