El lunes 28 de febrero finalizará el plazo para la convocatoria de becas de los deportistas destacados del año 2010

Fuente:

El lunes 28 de febrero finalizará el plazo para la convocatoria de becas de los deportistas destacados del año 2010

La Concejalía de Deportes recuerda que el próximo lunes 28 de febrero finalizará el plazo para la convocatoria de becas para la convocatoria de becas de los deportistas destacados del año 2010.

El objeto de esta convocatoria, según ha recordado el edil de Deportes, José Antonio Valverde Reina, es el de favorecer la práctica deportiva a través de una ayuda económica a aquellos deportistas destacados totaneros que, como consecuencia de tal práctica, hayan soportado gastos, por lo que desde "el Consistorio se hace un gran esfuerzo para ayudar a las familias de los jóvenes deportistas".

A esta convocatoria, cuyo importe total asciende a 9.000 euros, pueden optar los deportistas empadronados en Totana menores de 21 años que posean licencia federativa en cualquier modalidad deportiva en la que se considera deportista destacado.

Se valorarán los méritos deportivos obtenidos durante el año 2010. Las bases de la convocatoria se pueden recoger en el Pabellón Manolo Ibáñez y en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. También se pueden descargar en la web www.deportes.totana.es

El lunes 28 de febrero finalizará el plazo para la convocatoria de becas de los deportistas destacados del año 2010 - 1, Foto 1
Murcia.com