La Policía Local de Totana detiene a dos personas por una supuesta comisión de un delito de robo y de agresión sexual

Fuente:

La Policía Local de Totana detiene a dos personas por una supuesta comisión de un delito de robo y de agresión sexual

La Policía Local de Totana ha detenido a dos personas por una supuesta comisión de un delito de robo y otro de agresión sexual a una persona de su mismo sexo.

Los detenidos, de 47 años y de nacionalidad boliviana y de 24 años de nacionalidad marroquí se encontraban en la madrugada de ayer en el callejón de la calle San Francisco de Totana agrediendo a un joven de 27 años de nacionalidad ecuatoriana y vecino de la localidad que se encontraba en el suelo con los pantalones bajados y sin camiseta.

Los agentes, que actuaron inmediatamente, observaron como un individuo se encontraba de rodillas en el suelo con los pantalones bajados y estaba agrediendo sexualmente a la víctima, mientras el otro,  que también tenía los pantalones bajados,  lo sujetaba para que no se moviera a la vez que lo golpeaba.

Cuando los agresores se percataron de la presencia policial, se incorporaron rápidamente subiéndose los pantalones e intentando huir del lugar de los hechos, impidiéndoselo los agentes.

A la vista del estado del agredido tuvo que acudir al lugar una ambulancia para ser trasladado en un principio al Centro de Salud de Totana y posteriormente al Hospital Rafael Méndez de Lorca  para ser atendido.

La víctima comunicó a los agentes que había sido objeto en un primer momento de un robo para después ser agredido sexualmente por estos individuos, siendo golpeado en repetidas veces con un ladrillo que se encontró en el lugar de los hechos con restos de sangre.

Fuentes de la Policía indican que de no ser por la rápida intervención de los agentes el suceso no fue de mayor gravedad.

Los detenidos junto con las diligencias se trasladaron al Cuartel de la Guardia Civil  para su posterior puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Totana.

La Policía Local de Totana detiene a dos personas por una supuesta comisión de un delito de robo y de agresión sexual - 1, Foto 1
Murcia.com