2 podiums este fin de semana del C.C. Santa Eulalia en Moratalla

Fuente:

2 podiums este fin de semana del C.C. Santa Eulalia en Moratalla

El pasado domingo 20 de febrero se disputó la Marcha mtb cicloturista Sierras de Moratalla, donde participaron  5 ciclistas del club totanero. El día amaneció un tanto revuelto con lluvia inesperada que paró justo antes de la salida, pero fue lo suficiente para que el barro apareciese e hiciera de las suyas, ya que hizo muy peligrosas las bajadas y mucho más duras las subidas.

La prueba discurrió por los bellos parajes de las serranías de Moratalla con un recorrido muy duro y exigente sobre todo en lo que se refería a las subidas, con una subida inicial de 14 km con fuertes rampas. Tras la salida a las 9:30h los corredores del C.C. Santa Eulalia se colocaron bien en cabeza del grupo, Juanda fue el primero que salió en el grupo delantero en la primera subida, pero poco a poco fue perdiendo fuelle tras no tener un buen día, por detrás Francisco cánovas le cogería a mitad de la subida inicial y José Andreo que iba a pocos metros se fue en la bajada de él, yéndose así los 2 M-40 del equipo hacia posiciones delanteras en busca del podium.

Por detrás vendrían Pedro Moreno y David que van mejorando carrera tras carrera. Finalmente Francisco Cánovas como viene siendo habitual hizo un carrerón consiguiendo un 2º puesto en M-40, José Andreo también con una notable actuación entró 4º en M-40 quedándose a las puertas del podium. David entró en 12º posición de la categoría élite, Pedro Moreno consiguió su primer podium estrenando así su palmarés con un 3º puesto en Junior tras una apretada lucha final con un contrincante y Juanda tras no encontrar sensaciones y tener un día para olvidar llegó el 17 elite.

2 podiums este fin de semana del C.C. Santa Eulalia en Moratalla - 1, Foto 1
2 podiums este fin de semana del C.C. Santa Eulalia en Moratalla - 2, Foto 2
2 podiums este fin de semana del C.C. Santa Eulalia en Moratalla - 3, Foto 3
2 podiums este fin de semana del C.C. Santa Eulalia en Moratalla - 4, Foto 4
2 podiums este fin de semana del C.C. Santa Eulalia en Moratalla - 5, Foto 5
Murcia.com