Rueda de prensa PSOE Totana. Candidatura elecciones Mayo

Fuente:

Otálora afirma que "todos los que le acompañan en sus listas están dispuestos a trabajar por Totana sin cobrar un sueldo por ello"

Loading player...

El PSOE de Totana acaba de aprobar en asamblea su candidatura para las elecciones municipales que se celebraran el próximo 22 de mayo.

Según el candidato a Alcalde por el partido socialista de Totana, Juan Francisco Otálora "estas listas responde al perfil que es necesario en estos momentos de crisis, tanto económica como institucional por la que está pasando el municipio de Totana".

Para Juan Francisco Otálora "la gente que le va a acompañar son personas jóvenes, con un perfil profesional alto, suficientemente preparadas y con las fuerzas suficientes como para afrontar el reto de gobernar Totana durante los próximos cuatro años".

Asimismo ha señalado que "la candidatura compensa la experiencia de quien repite, con la inclusión de gente nueva que aportará nuevas ideas e ilusión".

Según Juan Francisco Otálora “la candidatura que encabeza supone un hito histórico en la reciente historia democrática de Totana, por cuanto integra también a una persona de origen ecuatoriano, lo que supondrá sin duda una normalización y una fusión efectiva de los nuevos totaneros que en los últimos años se han incorporado a la historia y al futuro de nuestro pueblo”.

La candidatura está formada por las siguientes personas: 1. Juan Fco. Otálora (profesor), 2. José Martínez Usero (Ingeniero), 3. Mª Dolores Redondo (diplomada en empresariales), 4. Belén Muñiz (profesora), 5. José Gómez (arquitecto), 6. Mª Carmen Cabrera (estudiante y ama de casa), 7. Mª Carmen Belchí (maestra), 8.  Mª Dolores Solano (trabajadora), 9. Jesús Baldomero Lorca (informático), 10. Andrés García (agricultor), 11. María Hernández (trabajadora social), 12. Dori Cánovas (ama de casa), 13. Antonio Baena (técnico agrícola), 14. Natalia Rubio (estudiante), 15. Antonio Navarro (agricultor), 16. Isabel Molino (estudiante), 17. Antonio Campos (maestro), 18. Mª Carmen Lorente (profesora), 19. Juan Cánovas (albañil), 20. Encarna Baños (administrativo), y 21. Lola Cano (trabajadora social).

Rueda de prensa PSOE Totana. Candidatura elecciones Mayo - 1, Foto 1
Murcia.com