Nuevo líder de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio a falta de dos jornadas

Fuente:

Nuevo líder de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio a falta de dos jornadas

Asimismo, el equipo diseños "Javi" protagoniza la sorpresa de la jornada al derrotar al Pub Latino

La decimoséptima jornada de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio dejó como resultado más destacado la victoria del equipo "Diseños Javi" por cuatro goles a uno frente a Pub Latino, que hasta esta jornada compartía liderato con "La Décima Alumar". Precisamente, este último equipo, se coloca líder en solitario de la competición, a falta de solo dos jornadas para que termine la liga, después de su cómoda victoria frente al equipo "Antonio Fuentes Méndez".

Por otro lado, el equipo los pachuchos mantiene la tercera posición, tras la trabajada victoria por dos goles a uno frente a "Utopia Murcia". También destacó la derrota del equipo "Hamburguesería Tara" por la mínima frente a "Opel Toauto", que ve peligrada de esta manera la cuarta posición en la clasificación general.

Por último, en el resto de resultados de la jornada, ganaron sus respectivos encuentros los equipos "Ceser Sánchez", "Los Cachorros", "Transportes El Lobo", "Floristería Katy" y "Droguería Librería Patricio"; y los equipos "Heladería Venecia" y "Kennellus" ocupan los últimos puestos de la tabla.

Nuevo líder de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio a falta de dos jornadas - 1, Foto 1
Murcia.com