Tenis de mesa. 2ª division nacional. Contundente victoria de la Peña Barcelonista 6-0.

Fuente:

Tenis de mesa. 2ª division nacional. Contundente victoria de la Peña Barcelonista 6-0.

Contundente victoria de la Peña Barcelonista de Totana ante el último clasificado el centro Juvenil La Nave por 6-0 en el partido de la penúltima jornada de esta 1ª fase de la liga de segunda división nacional.

A pesar del rotundo marcador final no fue fácil y hubo partidos duros donde se tuvo que sacar toda la artillería para ganar. Este equipo a pesar de marchar el último nunca había encajado un 6-0.

Comenzó Domingo y los de La Nave buscando la sorpresa cambiaron su alineación habitual colocando a Víctor Sanz en el primer partido dejando a Reverte de base para el siguiente. Domingo empezó más fuerte que su rival y se adelantó en el primer juego. Luego Víctor igualó pero los dos siguientes de nuevo Domingo se imponía poniendo el 1-0 en el marcador.

El siguiente partido entre Higinio y Reverte era muy importante pues de ganar el de La Peña se iba a poner muy difícil ya la remontada para La Nave. Y así sucedió, Higinio conseguía imponerse 3-1 a su rival y encarar el partido con el 2-0.

El siguiente punto lo resolvía Vicente contra Eugenio Sandoval. Muy eficaz Vicente resolvía 3-0 y con dificultades solo en el primer juego.

El 4-0 lo ponía Domingo en un igualado partido contra Reverte al que tuvo que remontar un 1-2 ganando finalmente 3-2 y cerrando el partido.

Ya con el partido resuelto siguió el buen juego local y Vicente se imponía también en un igualado partido 3-2 a Víctor Sanz poniendo el 5-0.

El definitivo 6-0 lo hizo Higinio que está siendo importante en la recuperación del equipo ganando 3-0 a Eugenio.

La victoria de La Peña totalmente merecida aunque quizá los de la Nave no merecieron un resultado tan abultado.

Puntos muy importantes los logrados pues se coloca nuestro equipo con 5 victorias quedándose La Nave con 2 y Beniganim con 4 a falta ya solo de la última jornada de esta 1ª fase.

La última jornada ya no se disputará hasta el 19 de Marzo cuando La Peña se desplazará hasta Alicante que marcha en segunda posición.

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE TENIS DE MESA.

Este Sábado 26 de Febrero han dado comienzo en Almería los Campeonatos de España de Tenis de Mesa de todas las categorías salvo de veteranos. Estos se extenderán hasta el Domingo día 6 de Marzo disputándose las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Sub 23 y Veteranos, tanto por equipos como en individual y dobles. El club Totana Tenis de Mesa no va a participar por equipos. De nuestro club si lo harán en individual y en dobles  Andrés David Ros en categoría Alevín e Higinio González que lo hará en la categoría Sub 23 (a partir del Lunes 28) y en la Absoluta (a partir del Viernes 4), además Andrés por equipos va a formar parte de la escuadra de San Javier comenzando su competición el Miércoles día 2 y el Viernes 4 en Individual.

Tenis de mesa. 2ª division nacional. Contundente victoria de la Peña Barcelonista 6-0. - 1, Foto 1
Tenis de mesa. 2ª division nacional. Contundente victoria de la Peña Barcelonista 6-0. - 2, Foto 2
Tenis de mesa. 2ª division nacional. Contundente victoria de la Peña Barcelonista 6-0. - 3, Foto 3
Murcia.com