Presentación web bienestarsocial.totana.es

Fuente:

Nuevas Tecnologías pone en marcha la web de Bienestar Social a través de la cual se podrá pedir cita electrónica lo que evitará que el ciudadano tenga que desplazarse hasta las dependencias

Loading player...

El Ayuntamiento ha realizado un amplio despliegue de información municipal a través de las siete páginas web que ha puesto en marcha durante estos cuatro años

La Concejalía de Nuevas Tecnologías ha puesto en marcha la web de Bienestar Social a través de la cual los vecinos podrán acceder de forma on line a todos los servicios y programas que se llevan a acabo desde esta plataforma digital. El concejal de Nuevas Tecnologías y Bienestar Social, Juan Carrión, ha presentado esta página www.bienestarsocial.totana.es a través de la cual se canaliza la información de las áreas de protección social en las que se realizan acciones desde el Ayuntamiento.

Con esta nueva herramienta, según el edil, se proporciona una información útil para agilizar la tramitación, tanto de los servicios como de las prestaciones sociales, máxime teniendo en cuenta que sólo en 2010 se atendieron a 2.817 usuarios.

Una de las novedades que incorpora esta web es la de poder solicitar cita on line con el fin de evitar desplazamientos a los vecinos y puedan con un simple clic pedir una cita. Además, según el edil, se pueden descargar los trámites más solicitados como formularios, valoración de la discapacidad, dependencia o solicitud de ayuda, entre otros.

En esta nueva plataforma telemática, llevada a cabo por la empresa Totana.com, se ofrece información de todas las áreas relacionadas con la Concejalía desde la atención primaria, programas de actuación sociocomunitaria, personas mayores, personas discapacitadas, entre otras secciones.

El concejal de Nuevas Tecnologías ha recordado que durante estos cuatro años se ha realizado un importante plan de dinamización de la información de las concejalías a través de las nuevas tecnologías consiguiendo que el 80 por ciento de las áreas municipales dispongan ya de su página web.

Presentación web bienestarsocial.totana.es - 1, Foto 1
Presentación web bienestarsocial.totana.es - 2, Foto 2
Presentación web bienestarsocial.totana.es - 3, Foto 3
Presentación web bienestarsocial.totana.es - 4, Foto 4
Presentación web bienestarsocial.totana.es - 5, Foto 5
Murcia.com