Los amantes del monopatín disponen de una nueva zona de Skatepark en la urbanización La Ramblica

Fuente:

Se ampliará con un proyecto que incorpora rampas y zonas de circuito

Loading player...

Los amantes del monopatín del municipio de Totana disponen de una nueva zona de skatepark, ubicada en la urbanización La Ramblica, zona que se ampliará con un proyecto que incorpora rampas y zonas de circuito.

El proyecto, que será financiado por el Ayuntamiento y que ya ha arrancado con la adecuación del espacio público, fue presentado el pasado sábado por los representantes de la Asociación Ministros del Aire y por el concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión, y el alcalde de Totana, José Martínez Andreo.

Carrión explicó que este es un proyecto muy demandado por los jóvenes que son amantes del skate, ya que con la adecuación de un espacio público y con la puesta en marcha de este proyecto se consigue que se practique este deporte en las mejores condiciones y de forma legal. En este sentido, ha recordado que para los jóvenes es muy importante disponer de esta zona en la que, una vez que esté finalizado todo el proyecto, será una de las mejores de la Región en esta modalidad deportiva.

Por su parte, tanto Rubén Navarro, presidente de la Asociación Ministros del Aire, como Juan Francisco Murcia, indicaron que este es el resultado fruto de muchos esfuerzos de una demanda de la asociación, ya que esta es la mejor fórmula para practicar este deporte.

El alcalde de Totana recordó que desde el equipo de Gobierno durante estos cuatro años se han recogido las demandas de todas las asociaciones para conseguir dar una respuesta eficaz y adecuada a las peticiones de cada uno de los colectivos.

Gracias a esta escucha diaria sumada a la apuesta de la Asociación Ministros del Aire, según el primer edil, se han conseguido aunar esfuerzos para disponer de un espacio público donde practicar el skate y que verá la luz con un gran proyecto en el que se disponen de todos los recursos necesarios.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/pista-skatepark-totana.asp

Los amantes del monopatín disponen de una nueva zona de Skatepark en la urbanización La Ramblica - 1, Foto 1
Murcia.com