La concejalía de Participación Ciudadana habilita un nuevo espacio para uso de las asociaciones del municipio

Fuente:

en el antiguo Instituto

La concejalía de Participación Ciudadana habilita un nuevo espacio para uso de las asociaciones del municipio

La Concejalía de Participación Ciudadana ha habilitado un nuevo espacio para uso de las asociaciones del municipio en un ala del antiguo IES "Juan de la Cierva", en la avenida de Lorca, para mejorar la atención que presta el tejido social de Totana.

Las concejalías de Participación Ciudadana y Servicios a la Ciudad han acondicionado el antiguo salón de actos del centro y lo han convertido en diez despachos y una sala polivalente para uso de las asociaciones, cuyas obras han ascendido a los 30.000 euros.

Según informan fuentes de la Concejalía de Participación Ciudadana, ocho de estos diez despachos ya están siendo utilizados por diferentes asociaciones, previa solicitud, de forma que a fecha de hoy quedan dos despachos libres que pueden ser solicitados para disfrute de las asociaciones en la Concejalía de Participación Ciudadana.

Esta nueva zona asociativa ha permitido rehabilitar una zona importante que se encontraba en desuso del antiguo instituto e incrementar la oferta de nuevos espacios que mejorarán la atención y el desarrollo de las actividades y proyectos que desarrollan los colectivos.

Los despachos de esta nueva zona asociativa está siendo utilizada por Murcia Acoge, Asociación FAE Totana, Asociación ATB Totana, Asociación de Mujeres Indígenas de Cañar (Ecuador), El Candil, Federación de Tae Kwon Do de la Región de Murcia, FEDER y D´Genes.

La concejalía de Participación Ciudadana habilita un nuevo espacio para uso de las asociaciones del municipio - 1, Foto 1
La concejalía de Participación Ciudadana habilita un nuevo espacio para uso de las asociaciones del municipio - 2, Foto 2
Murcia.com