Dos atletas de Club Atletismo Totana participaron en la 39 Media Maratón “Ciudad de Elche”

Fuente:

Dos atletas de Club Atletismo Totana participaron en la 39 Media Maratón “Ciudad de Elche”

El pasado domingo 3 de Abril tuvo lugar una nueva edición de la media maratón más antigua del mundo, la Media Maratón “Ciudad de Elche”, que este año cumplió su 39 edición. A la ciudad ilicitana se desplazaron dos atletas del CAT Totana, los hermanos Eduardo y Antonio Lucas. A las 10h se dio la salida a los casi dos mil quinientos participantes, dispuestos a completar uno de los recorridos más atractivos de las medias de todo el levante, contando la salida y meta junto al famoso palmeral de Elche, Patrimonio de la Humanidad. El recorrido, el mismo que la pasada edición, constaba de dos vueltas, una pequeña de algo más de 4,2 kilómetros y otra mayor de 16,8 kilómetros.

Respecto a los tiempos de los atletas del Club totanero, Edu, a pesar de las molestias en su rodilla, finalizó la prueba en 1:46:35 mientras que Antonio finalizó en 1:47:24.

La próxima cita de los atletas totaneros tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 18:30h con una nueva prueba del VI Circuito de Carreras “CAT Totana”, la Carrera Eliminatoria, que se celebrará íntegra en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”.

Dos atletas de Club Atletismo Totana participaron en la 39 Media Maratón “Ciudad de Elche” - 1, Foto 1
Dos atletas de Club Atletismo Totana participaron en la 39 Media Maratón “Ciudad de Elche” - 2, Foto 2
Dos atletas de Club Atletismo Totana participaron en la 39 Media Maratón “Ciudad de Elche” - 3, Foto 3
Dos atletas de Club Atletismo Totana participaron en la 39 Media Maratón “Ciudad de Elche” - 4, Foto 4
Murcia.com