Discreta actuación del equipo de pádel del Club de Tenis en el campeonato por equipos

Fuente:

Discreta actuación del equipo de pádel del Club de Tenis en el campeonato por equipos

Este pasado fin de semana se ha disputado en las instalaciones del Club Agridulce de Murcia (recinto universitario de Espinardo)  el campeonato regional de pádel por equipos en su tercera categoría.

Uno de los 10 participantes en este evento ha sido el equipo de pádel “B” del Club de Tenis Totana que después de tres duras eliminatorias ha quedado clasificado en sexta posición por lo que ni asciende ni desciende de categoría.

Para la primera eliminatoria la suerte no se alió de lado del equipo totanero pues le tocó en suerte el temible C.T. Cartagena, cabeza de serie numero uno y con varios de los mejores jugadores de la región en su plantilla. El resultado como  no podía ser de otra manera fué un contundente 5 a 0 para le equipo cartagenero.

Ya el sábado por la tarde el equipo totanero se jugó el descenso de categoría contra el C.  Pádel Padelum (Puerto Lumbreras), venciendo en la eliminatoria por un apretado 3 a 2.

El domingo por la tarde se disputó la ultima eliminatoria contra el C.T. TorrePacheco perdiendo por un apretado 3 a 2

Cabe destacar la gran deportividad que ha reinado en todo el torneo y el compromiso que ha asumido el club de tenis Totana de aumentar su participación para la proxima edición hasta 4 equipos, incluyendo uno femenino, de dos que ha presentado este año.

Discreta actuación del equipo de pádel del Club de Tenis en el campeonato por equipos - 1, Foto 1
Murcia.com