La Policía Local de Totana detiene a dos personas en el mercadillo semanal

Fuente:

Agentes de la Policía Local, que se encontraban prestado servicio en el mercadillo semanal en el marco de un operativo que desde hace dos semanas se ha puesto en marcha para la prevención de hurtos, se saldo ayer con la detención de dos personas de nacionalidad búlgara.

Ambas personas se encontraban merodeando por los puestos y coaccionando a las clientes, momento en que los agentes pidieron la documentación de estas. La primera A.G. de 20 años y vecina de La Alberca tenía una orden de ingreso en prisión por una ejecutoria de un juzgado de instrucción de Valencia, por la que se ordenaba la inmediata detención y su posterior traslado a la ciudad del Turia; y la segunda, menor de edad, se encontraba ejerciendo la mendicidad, siendo por ello trasladas ambas a las dependencias de la Policía Local para la instrucción de las correspondientes diligencias.

Los agentes pusieron a disposición judicial a la primera y la menor fue entregada a sus padres, una vez se ha dado cuenta a la Fiscalía de Menores de Murcia.

La Policía Local de Totana detiene a dos personas en el mercadillo semanal, Foto 1
Murcia.com