Se disputa la sexta prueba del Circuito de Carreras “CAT Totana"

Fuente:

Tuvo lugar el pasado sábado 9 de Abril en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”

Se disputa la sexta prueba del Circuito de Carreras “CAT Totana

La tarde del pasado sábado 9 de Abril tuvo lugar en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” la sexta prueba del Circuito de Carreras “CAT Totana”, organizado por el Club de Atletismo. Para esta ocasión el calendario deparó una de las pruebas más interesantes y explosivas del Circuito, la Carrera Eliminatoria. Más de treinta fueron los atletas que tomaron parte en la carrera, que comenzó a las 18:30h con un tramo neutralizado de diez minutos en la misma pista de atletismo. Tras éste comenzó la carrera, en la que se iban dando vueltas a la pista de manera que un corredor liebre puesto por el Club iba marcando el ritmo durante los primeros 300 metros de pista, punto donde abandonaba ésta y los participantes disputaban un sprint de 100 metros, teniendo que abandonar la prueba el último atleta que cruzaba la meta, que era eliminado. Así, los participantes iban eliminándose uno a uno, siendo las primeras tandas eliminatorias de dos en dos. De esta forma los cuatro últimos atletas completaron un total de 10 kilómetros. Desde las primeras vueltas eliminatorias el ritmo de carrera a la hora de los últimos metros fue muy alto, cosa que hizo que la prueba se endureciera bastante.

Al final el ganador de la carrera fue el atleta del CAT Totana Mkik Abderrahim, seguido por Juan Mario Molina. El tercer clasificado fue el actual líder del VI Circuito Juan Francisco Mateo y el cuarto clasificado fue el joven atleta del club totanero Pedro Jesús Cánovas.

A falta de tres carreras para el final del Circuito, la general sigue encabezada por el atleta del Eliocroca Juan Francisco Mateo con 346 puntos. Al segundo puesto de la general se alza el atleta del CAT Totana Bartolomé Sánchez con 325 puntos. En tercera posición se coloca el también atleta del CAT Totana Eduardo Lucas, con 323 puntos.

El VI Circuito de carreras se toma un descanso hasta el próximo 14 de Mayo, donde se disputará la prueba reina, la Carrera de Los Algarrobos. Para ver toda la actualidad del Club se puede visitar la web www.clubatletismototana.com

Se disputa la sexta prueba del Circuito de Carreras “CAT Totana - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Murcia.com