Ciclista herido grave en Totana

Fuente:

Un ciclista ha resultado herido grave a primera hora de esta tarde, al ser atropellado por un turismo en la Crta. del Instituto hacia la Ciudad Deportiva

Un ciclista ha resultado herido grave a primera hora de esta tarde, al ser atropellado por un turismo en la Crta. del Instituto hacia la Ciudad Deportiva, en Totana.

Una llamada al 112 hacia las 16:22 horas de esta tarde, indicaba que un turismo había atropellado a un ciclista en la Crta del Instituto hacia la Ciudad Deportiva, en la cuesta del kilómetro, en Totana. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente una ambulancia del Servicio de Urgencias del SMS con base en Totana y Policía Local de Totana.

El personal sanitario de emergencias del SMS ha atendido y estabilizado al herido, informando que se trataba de un joven de 14 años de edad aproximadamente, que permanecía consciente, con trauma cráneo encefálico y trauma facial. La ambulancia del SUAP de Totana lo ha trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, avisando a la puerta de urgencias de su llegada.

Ciclista herido grave en Totana, Foto 1
Murcia.com