El PP de Totana presentará su candidatura a las elecciones municipales el próximo día 28 de abril en el Cine Velasco

Fuente:

Con la asistencia del presidente regional Ramón Luís Valcárcel

El PP de Totana presentará su candidatura a las elecciones municipales el próximo día 28 de abril en el Cine Velasco

El Partido Popular de Totana presentará su candidatura a las elecciones municipales el próximo día 28 de abril en un acto que se celebrará a las 20:00 horas en el Cine Velasco, y que contará con la asistencia del presidente regional de este partido, Ramón Luís Valcárcel, según ha explicado la candidata a la Alcaldía, Isabel María Sánchez.

La candidata popular ha informado que el presidente regional celebrará este acto en precampaña electoral y visitará de nuevo Totana en lo que será el principal acto de la campaña electoral del PP de Totana durante la celebración de una jornada de convivencia en La Santa.

Un total de 14 hombres y 10 mujeres integran la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Totana, cuya media de edad es de 36 años e incluye vecinos de los diferentes barrios y pedanías del municipio.

Sánchez Ruiz ha calificado la candidatura como "capaz, más gestora que política, de confianza, equilibrada e ilusionada" para trabajar por Totana, pero básicamente "muy comprometida con Totana".

Las 24 personas que la componen, incluidos los tres suplentes, constituyen según Sánchez Ruiz, "un reflejo de la propia sociedad totanera, compuesta por jóvenes y mayores, vecinos de todos los barrios y de pedanías, hombres y mujeres, y, sobre todo, personas comprometidas e ilusionadas por contribuir a mejorar nuestro municipio día a día".

Sánchez Ruiz ha destacado que las personas que integran la candidatura del PP para las elecciones del 22 de mayo destacan, entre otros aspectos, por su "experiencia profesional, su profundo conocimiento de la realidad del municipio y, sobre todo, su compromiso y su afán por trabajar por Totana y por los totaneros".

La candidata ha subrayado el perfil de los miembros de la candidatura, que son personas de partido y de una destacada cualificación profesional, entre los que destacan abogados, economistas, agricultores, funcionarios, administrativos, comerciantes, enfermeros, amas de casa y constructores, entre otras profesiones.

Ha señalado asimismo la "amplia renovación efectuada respecto al actual grupo municipal", en el que repiten pocos concejales. La nueva lista "conjuga perfectamente la experiencia en la gestión pública con la juventud y el empuje propio de los jóvenes, pero es una apuesta por la gestión y la cualificación".

La concejal y candidata por el Partido Popular en Totana ha reiterado su "sentimiento de orgullo" por tener la oportunidad de liderar el equipo de hombres y mujeres del Partido Popular que, si los totaneros así lo deciden el 22 de mayo, "tendrán el honor y la responsabilidad de gobernar el municipio los próximos cuatro años".

El PP de Totana presentará su candidatura a las elecciones municipales el próximo día 28 de abril en el Cine Velasco - 1, Foto 1
Murcia.com