El Partido Popular de Totana presenta a las 24 personas que integran la candidatura que concurrirá a las elecciones municipales del 22 de mayo

Fuente:

El Partido Popular de Totana presenta a las 24 personas que integran la candidatura que concurrirá a las elecciones municipales del 22 de mayo

"El Partido Popular de Totana presentó el pasado 28 de abril públicamente a las 24 personas que integran la candidatura con que concurrirá a las elecciones municipales del próximo día 22 de mayo en el transcurso de un acto que se celebró ante más de 600 personas en el Cine Velasco de esta localidad, y que contó con la asistencia del consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca; el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz; el vicesecretario de Sectorial del Partido Popular de la Región de Murcia; y el diputado nacional y candidato a la Asamblea Regional José Gabriel Ruíz, Alberto Garre", según informaron fuentes del PP de Totana en un comunicado.

La candidatura está encabezada por Isabel María Sánchez Ruíz, actual conejal de Turismo, Artesanía, Comercio, Consumo y Mercados y la portavoz del Partido Popular de Totana. Sánchez Ruíz, casada con dos hijos, es empresaria y Profesora de Educación Vial. Persona vinculada al tejido asociativo vecinal de este municipio, ya que, preside desde hace seis años la Asociación de Vecinos de los barrios Olímpico-Las Peras-La Estación-Triptolemos.

La candidatura del PP tiene una media de edad de 36 años, en la que se combinan renovación y experiencia, y en el que están representadas personas de todos los barrios y pedanías del municipio de Totana, así como de los diferentes sectores sociales y profesionales.

Candidatura

2- Félix Cayuela de Pablo. 49 años. Casado. Licenciado en Derecho, especializado en gestión administrativa, financiera y de tributos. Vicepresidente del Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de la Región de Murcia. Afiliado al Partido Popular desde joven, participando de manera activa en varias campañas desde el año 1982, perteneciendo, además, a la Ejecutiva Local durante años. Además, ha sido consejero de Proinvitosa desde su creación hasta el año 2006.

3- María José Baeza López. Soltera. 34 años. Soltera. Licenciada en Economía. Trabaja en el sector bancario. Desarrolla diversas acciones como voluntaria en la Obra Social de la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Amplia formación en idiomas y en gestión financiera.

4- José David Amorós López. 35 años. Soltero. Licenciado en Derecho, ejerciendo de forma profesional en Murcia y Totana. Miembro en la Asociación Española de Derecho Deportivo. Vicesecretario de la Asociación Ansyca de Totana. Colaborador de turno de asistencia gratuita de impartida por el Ilustre Colegio de Murcia.

5- María José Bedia Navarro. 35 años. Casada. Arquitecta Técnica. Ejerce como tal desde hace más de 11 años donde empezó en una empresa hasta abrir su propio estudio de arquitectura. Ha sido directora del Taller de Empleo Municipal y directora de la Escuela Taller y ha pertenecido a distintas Juntas Directivas de Hermandades de Semana Santa. De 2007 a 2011 ha sido concejal de Planificación y Desarrollo Sostenible.

6- Diego Muñoz Munuera. 34 años. Casado. Técnico agrícola y agricultor especializado en Uva de Mesa. Ha trabajado desde muy joven en la agricultura y de forma profesional en varias cooperativas de la localidad. Miembro de la Comunidad de Regantes de Totana; socio de pozos de regadío de la Comarca del Guadalentín; y miembro de Unión de Pequeños Agricultores de la Región de Murcia (UPA).

7- Josefa María Sánchez Méndez. 33 años. Soltera. Diplomada en Magisterio Especialidad de Pedagogía Terapéutica. Afiliada al PP desde el año 1994. Ha sido presidenta de Nuevas Generaciones de 2003 a 2010. Sánchez Méndez ha sido concejal del 2003 al 2007 en áreas de Juventud, Festejos y Mujer. Y en la actual legislatura, además ha ostentado los cargos de Presidencia, Relaciones Institucionales, y portavoz del Grupo Municipal Popular. Además, actualmente es la Secretaria General del PP de Totana.

8- Bartolomé Pallarés Pérez. 32 años. Soltero. Técnico Superior en Administración y Finanzas. Ha trabajado en varios departamentos legislativos de distintas empresas de la localidad.

9- Alfonso Cayuela García. 42 años. Soltero. Decorador y organizador de eventos. Desde muy joven ha estado vinculado al tejido asociativo de la localidad por lo que ha trabajado activamente con las asociaciones de pasteleros, belenistas, Semana Santa, y Carnaval.

10- Eulalia Sandoval Andreo. 28 años. Soltera. Enfermera. Especializada en Salud Mental. Actualmente trabaja en un centro médico en el municipio.

11- Francisco Hernández Guerrero. 34 años. Casado. Empresario del sector de la construcción. Miembro de la junta vecinal y de la asociación vecinal del Paretón. Relacionado con el mundo del deporte, siendo delegado de un equipo de fútbol sala de empresas de la localidad.

12. José María Sánchez Pascual. 44 años. Soltero. Brigada del Ejército de Tierra en la reserva. Ha realizado diversas misiones internacionales durante su estancia durante 25 años en el ejército, destacando sus operaciones en Bosnia y Herzegovina, Irak y Afganistán. Por las que posee dos medallas al mérito militar y tres de la OTAN. Además, es profesor de paracaidismo y ha sido campeón de España de tiro. Desde el año 2004 es jefe de Protección Civil de Totana y del servicio municipal de Emergencias, tiempo durante el cual se ha formado en los ámbitos de emergencias.

13. Salvador Andreo Hernández. 32 años. Empresario del sector musical. Pertenece a varias asociaciones y trabaja activamente en la Asociación del Barrio de San José, donde es vicepresidente. Su amor y pasión por la Semana Santa le hacen partícipe de todas las actividades relacionadas con la música nazarena. Concretamente, es el director musical de la Hermandad de Jesús y la Samaritana. Además, pertenece a la Asociación Nacional del Mundo Cofrade y a la asociación de Hermandades de la Región de Murcia.

14- Miriam Peñalver García. 27 años. Soltera. Licenciada en Ciencias Ambientales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Técnico Superior en implantación de Planes de Igualdad para la empresa. Persona vinculada al tejido asociativo del municipio participando activamente en el Carnaval, a través de la Peña "Sueños de Papel" y pertenece a la directiva de varias Hermandades de Totana.

15. Pedro Marín Ayala. 59 años. Casado. Ex director de la Seguridad Social de Totana y ex presidente del Ilustre Cabildo de Procesiones de la Semana Santa de Totana.

16- María Josefa Alarcos Cánovas. 47 años. Casada. Ama de casa y trabajadora de empresa de limpieza Eulen. Actualmente es presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Lébor y vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de Lébor. Asimismo, ostenta el cargo de presidenta de la Comisión de Fiestas de Lébor.

17- Pedro Andreo Muñoz. 26 años. Soltero. Enfermero. Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Totana y forma parte de la candidatura a la Asamblea Regional por la circunscripción de la Comarca del Guadalentín para las elecciones de mayo.

18- Ana María Martínez Munuera. 45 años. Casada. Ama de Casa. Pertenece a la Ejecutiva del Partido Popular de Totana.

19. Bartolomé Valenzuela Martínez. 40 años. Casado. Agricultor. Pertenece a la directiva de la Comunidad de Regantes de Totana y a la directiva del consejo rector de la cooperativa La Carretera.

20- Azucena Sánchez Rubio. 26 años. Soltera. Diplomada en Turismo. Ha desarrollado su función en varias empresas especializándose en el asesoramiento de la gestión comercial empresarial.

21- Bartolomé Molino Martínez. 79 años. Casado. Jubilado del sector de la construcción. Expresidente de Cáritas Interparroquial y vinculado a varias asociaciones sin ánimo de lucro del municipio y deportivas.

22- Pedro Sánchez Martínez. 18 años. Soltero. Estudiante de Diplomatura de Emergencias Sanitarias. Auxiliar de Enfermería. Vinculado al tejido asociativo del municipio como voluntario de Cruz Roja y en la asociaciones deportivas. Concretamente, ha obtenido el tercer clasificado en Campeonato de España de 125 centímetros cúbicos en prueba de velocidad, entre otros logros.

23- María Huertas Muñoz Granados. 26 años. Soltera. Auxiliar administrativo. Vocal de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Totana.

24- Juan José Martínez Cánovas. 29 años. Soltero. Técnico Superior en Administración y Finanzas. Persona vinculada al tejido asociativo del municipio participando activamente en las actividades sociales. Vocal de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Totana.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/candidatura-pp-totana-elecciones-2011.asp

El Partido Popular de Totana presenta a las 24 personas que integran la candidatura que concurrirá a las elecciones municipales del 22 de mayo - 1, Foto 1
Murcia.com