La Hdad. de Jesús en el Calvario y Santa Cena realizó su tradicional jornada de convivencia tras la Semana Santa

Fuente:

Tuvo lugar el pasado sábado 30 de mayo

La Hdad. de Jesús en el Calvario y Santa Cena realizó su tradicional jornada de convivencia tras la Semana Santa

El pasado sábado 30 de mayo la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena realizó en la zona de los huertos el tradicional día de convivencia posterior a la Semana Santa. Desde temprano disfrutaron de la degustación de panceta, lomo, sobrasada, chorizo, longaniza, morcilla, todo a la plancha "y bajo en calorías, como podéis imaginar".

Posteriormente se preparó una paella de arroz de las que se repartieron unas 250 raciones, acompañada de michirones, salpicón y pipirrana. Tras la comida, y como ya es costumbre las familias que lo desearan aportaron para el postre su repostería mas exquisita, "un verdadero lujo" del que dieron buena cuenta, acompañando como no, con café de olla realizado a la antigua usanza.

Para descansar un poco prepararon un bingo del que pudo disfrutar toda la familia, petanca, proyección de vídeos; y ya para rematar actuación de la Banda de Tambores y Cornetas. Ya por ultimo y para rebajar prepararon unas deliciosas migas que junto con el karaoke y monólogos dio por finalizada la jornada.

La Hermandad quiere mostrar su agradecimiento a todos los Hermanos, simpatizantes y colaboradores que han hecho posible el desarrollo de esta Semana Santa 2011. "Muchas Gracias a Todos"

 

La Hdad. de Jesús en el Calvario y Santa Cena realizó su tradicional jornada de convivencia tras la Semana Santa - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Murcia.com