Más de 20 actos arrancan hoy con el inicio de la campaña electoral por parte del Partido Popular

Fuente:

La candidata espera "respeto" y propuestas positivas para Totana

Más de 20 actos arrancan hoy con el inicio de la campaña electoral por parte del Partido Popular

Más de 20 actos arrancan hoy con el inicio de la campaña electoral de la que la candidata a la alcaldía por el PP, Isabel María Sánchez Ruíz, que espera que durante estos 15 días se pongan encima de la mesa propuestas que beneficien a los totaneros y no se entre en un discurso irrespetuoso y demagógico.

Concretamente, según ha explicado la candidata durante la campaña se visitarán todos los barrios y pedanías, se realizarán encuentros con jóvenes, así como se seguirá manteniendo reuniones con colectivos y asociaciones para darles a conocer las 365 propuestas del programa real. En este sentido, ha recordado que no se trata de un programa de laboratorio sino que se ha hecho junto con los ciudadanos para "dar una respuesta cercana, real y consecuente con la situación actual en la que la generación de empleo es nuestro principal objetivo".

Sánchez Ruiz ha informado de que esta noche arrancan los actos de campaña con el mitín para los vecinos de Los Huertos, La Charca, Mortí, La Sierra y alrededores que tendrá lugar a las 21:00 horas en la explanada del Restaurante Venta de La Rata. Allí intervendrán José María Sánchez Pascual (12), Diego Muñoz Munera (6), María José Bedia (3) y la candidata a la alcaldía, Isabel María Sánchez Ruiz.

El sábado 7 de mayo a partir de las 21:00 horas en la explanada del Centro Social de Lébor se llevará a cabo el mitin de la mano de Diego Munuera (6); María José Alarcos (15); la candidata a la Alcaldía, y el actual director general del Agua, Miguel Ángel Ródenas.

Durante el domingo participarán en actividades junto con asociaciones y colectivos y el lunes 9 a partir de las 21:00 horas se llevará a cabo el mítin en el Barrio Tirol-Camilleri.

Además, según ha explicado la candidata, el Presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luís Valcárcel, visitará Totana estos días para mostrar el apoyo incondicional del PP murciano y presentar las líneas estratégicas del programa electoral regional que tienen relación con Totana.

Más de 20 actos arrancan hoy con el inicio de la campaña electoral por parte del Partido Popular - 1, Foto 1
Más de 20 actos arrancan hoy con el inicio de la campaña electoral por parte del Partido Popular - 2, Foto 2
Murcia.com