Los atletas del CAT Totana continuan con su gran actividad

Fuente:

El pasado 1 de Mayo, a pesar de lo festivo, fue de lo más activo para los atletas del CAT Totana

Los atletas del CAT Totana continuan con su gran actividad

El pasado 1 de Mayo, a pesar de lo festivo, fue de lo más activo para los atletas del CAT Totana, estando presentes hasta en tres carreras, dentro y fuera de la región. Por un lado hubo presencia de la marea amarilla en la sexta Media Maratón “Ciudad de Alcantarilla”, prueba donde tomaron parte varios integrantes del JC Palets. A las 10h se dio la salida a los más de 300 participantes que tuvieron que dar dos vueltas al ya tradicional circuito que recorre toda la localidad de Alcantarilla.

Respecto al papel de los atletas del CAT Totana-JC Palets, Agustín Carrasco cruzó meta en 1h:40:37. Juanfra Martínez finalizó con un tiempo de 1h:42:49. Le siguió José Sáez con un tiempo de 1h:50:15. El cuarto atleta del CAT Totana-JC Palets que llegó a meta fue Félix García, que paró crono en 2h:22:48.

Esa misma mañana también hubo presencia de la Sección de Carreras por Montaña del Club en tierras granadinas, al celebrarse la primera prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña en la localidad de Atarfe. En ella estuvo presente Diego Martínez. La prueba comenzó a las 9:30h, dándose cita en la salida lo mejor del panorama nacional de carreras por montaña. El recorrido tenía 28 kilómetros y 1800 metros de desnivel positivo, siendo bastante técnico. Diego finalizó con un gran crono de 3h:24:19, ocupando el puesto 113 de la general.

Por la tarde también hubo presencia del CAT Totana en la 31 edición de la Carrera Pedestre “1º de Mayo”, en la localidad de Ceutí y sobre una distancia de 6 kilómetros. Allí estuvo representado los colores del Club Pedro Jesús Cánovas Lorenzo, el cual tuvo un papel sobresaliente en la carrera de élite, quedándose a las puertas del podium al finalizar cuarto en su categoría con un tiempo de 21:43.

Los atletas del CAT Totana continuan con su gran actividad - 1, Foto 1
Los atletas del CAT Totana continuan con su gran actividad - 2, Foto 2
Los atletas del CAT Totana continuan con su gran actividad - 3, Foto 3
Los atletas del CAT Totana continuan con su gran actividad - 4, Foto 4
Los atletas del CAT Totana continuan con su gran actividad - 5, Foto 5
Murcia.com