Los candidatos de IU-Verdes, llenaron el salón del Centro Social de Lébor

Fuente:

a pesar de la lluvia y que muchos vecinos tenían celebraciones

Los candidatos de IU-Verdes, llenaron el salón del Centro Social de Lébor

Juan José Cánovas afirmó que se perciben los aires del cambio en Totana que va a liderar el pueblo, con la cabeza bien alta, apoyando el 22 de mayo a IU-Verdes

El amplio salón de actos del Centro Social de Lébor, se llenó anoche para escuchar las propuestas de los candidatos de IU-Verdes. A pesar de ser festivo, la celebración de comuniones y la lluvia, los vecinos y vecinas acudieron a la cita con los hombres y mujeres de la Formación de Izquierdas.

El acto fue presentado por Francisco Rojo, vecino de la Pedanía y miembro de la candidatura que dio paso a los intervinientes en mitin. Lali Moreno, recordó en primer lugar a los vecinos y vecinas de Lorca que estos días están sufriendo las consecuencias del terremoto, para los que mostró toda la solidaridad y apoyo incondicional de IU-Verdes.

La candidata de IU-Verdes, explicó el Programa en materia de Educación, Cultura y Formación de los jóvenes en Totana, rechazando los recortes aprobados en los servicios públicos por el Gobierno Regional.

Por su parte, Juan Valero Sánchez, abogó por actitudes de entendimiento y diálogo entre las fuerzas políticas y la participación ciudadana para sacar a Totana de la ruina y generar el empleo necesario, en el marco de una economía sostenible, asentada sobre los pilares de la Agricultura, Servicios, Turismo e Industria.

Por su parte, el candidato a la alcaldía por IU-Verdes, Juan José Cánovas, dijo sentirse muy identificado con los vecinos de Lébor y la tranquilidad de ser un político cercano, tanto en la oposición como en el Gobierno. “Por nuestra trayectoria, podemos ir a vuestras casas, venir a explicar nuestras razones, con la cabeza muy alta…”, explicó Cánovas.

“Os presentamos un equipo con experiencia, una candidatura preparada para asumir el reto de sacar a este pueblo del pozo en el que está sumido. Necesitamos vuestro apoyo para que el pueblo de Totana sea el protagonista de un cambio en positivo a partir del 22 de mayo…”, afirmó el candidato a alcalde por IU-Verdes.

Resaltó las potencialidades de la Pedanía por el enclave estratégico en el que se encuentra, sus comunicaciones y las personas laboriosas que pueden desarrollar una zona con futuro, para generaciones venideras se sientan orgullosas de vivir en Totana y en Lébor.

 

Los candidatos de IU-Verdes, llenaron el salón del Centro Social de Lébor - 1, Foto 1
Los candidatos de IU-Verdes, llenaron el salón del Centro Social de Lébor - 2, Foto 2
Los candidatos de IU-Verdes, llenaron el salón del Centro Social de Lébor - 3, Foto 3
Murcia.com