La candidata a la alcaldía por el PP se reúne con las cinco asociaciones de mujeres del municipio

Fuente:

Para mostrarles su compromiso con las acciones que se pueden llevar a cabo en materia de igualdad

La candidata a la alcaldía por el PP se reúne con las cinco asociaciones de mujeres del municipio

La candidata a la Alcaldía por el PP, Isabel María Sánchez Ruiz, junto con más miembros de la candidatura del PP se reunieron ayer con las mujeres que componen las cinco asociaciones del municipio para mostrarles su compromiso con las acciones que se pueden llevar a cabo en el municipio en materia de igualdad.

Sánchez Ruíz, como mujer política, se comprometió en trabajar de la mano, codo con codo, junto con las asociaciones del municipio, ya que son el alma mater de muchas de las acciones que se llevan a cabo en materia de igualdad de oportunidades.

En el encuentro, indicó que se van a continuar impulsando, de la mano de la Comunidad Autónoma, las políticas de igualdad en el Ayuntamiento de Totana contando con la implicación de todas las Concejalías y el tejido asociativo del municipio, en especial de mujeres.

Asimismo, se va la trabajar por conseguir una cultura preventiva sobre la violencia de género como mecanismo para erradicarla, mediante la realización de campañas de información y sensibilización sobre la necesidad de compartir las responsabilidades de la vida familiar y profesional.

Se va a trabajar, según comentó, en fomentar y promocionar la participación activa de las mujeres en las asociaciones como una necesidad para desarrollarse social y personalmente y en incentivar las empresas de Totana que trabajen en la conciliación de la vida laboral y familiar.

La candidata a la alcaldía por el PP se reúne con las cinco asociaciones de mujeres del municipio - 1, Foto 1
La candidata a la alcaldía por el PP se reúne con las cinco asociaciones de mujeres del municipio - 2, Foto 2
La candidata a la alcaldía por el PP se reúne con las cinco asociaciones de mujeres del municipio - 3, Foto 3
La candidata a la alcaldía por el PP se reúne con las cinco asociaciones de mujeres del municipio - 4, Foto 4
Murcia.com