Otálora pide el voto de los totaneros indignados

Fuente:

Los socialistas cerraron su campaña electoral de las elecciones municipales de 2011 con un acto electoral en la Era Alta, tal y como es tradicional desde hace muchos años

Loading player...

El candidato socialista dijo que su campaña había sido larga, pero siempre constructiva, felicitó a todo su equipo por el enorme esfuerzo realizado para llegar con sus propuestas hasta el último rincón de Totana, lamentó que la candidata no hubiese querido el debate y pidió el voto también para el PSOE regional ya que es la única posibilidad de que Totana esté representada en la Asamblea

Abrió el acto la candidata socialista María Dolores Redondo, candidata número  tres de las filas socialistas y Secretaria de Organización del PSOE totanero.

María Dolores tuvo un especial recuerdo por el esfuerzo de los concejales salientes y dijo estar dispuesta a trabajar para todos desde el próximo día 23. De la misma forma hizo un recorrido por la memoria de estos 4 años y dijo que Totana no se merecía estar en boca de todos por la corrupción. Abogó por una ciudad prospera y humana, donde se conviva en paz entre las diferentes ideologías políticas.

En segundo lugar intervino Alfonso Martínez Baños, ex alcalde de Totana y candidato número tres por la circunscripción de Lorca. Martínez Baños, afirmó en su intervención sentirse muy preocupado por la percepción de los ciudadanos de los políticos y afirmó que la política es buena y que aunque haya ciertos políticos que defrauden a los ciudadanos, no todos son iguales.

Dijo Martínez Baños que en 2007 los socialistas pidieron el voto para una candidatura honrada y que en 2011, además lo piden para una candidatura llamada a sacar a Totana del pozo.

Recordó que en 2007 los totaneros mandamos a la Asamblea regional a Juan Morales, y que este año por primera vez en la historia ni el PP, ni IU de Totana tienen candidato a la Asamblea, y que solo el voto al PSOE puede hacer que Totana no se quede fuera de tan importante estamento.

Juan Francisco Otálora empezó agradeciendo la gran acogida que el PSOE tiene siempre en el barrio de la Era Alta, “un barrio obrero y trabajador”

Dijo Otálora que esta campaña había sido muy larga, que el esfuerzo había sido colosal por parte de los socialistas, que el programa electoral había sido elaborado por los totaneros, que todo el mundo ha colaborado y que había merecido la pena el trabajo.

Volvió Otálora a insistir en la transparencia y el consenso, y dijo que no se entiende que quien nos metió en esta situación sean los mismos que ahora pretenden decirnos que nos sacaran, pues la candidata no es sino una prolongación de Andreo. Dijo que el programa del PP era continuista tal y como viene reflejado en su programa electoral, con lo cual ni es creíble ni es fiable.

Insistió en que la candidata no ha querido debatir y dijo que Andreo en 2007 cuando era candidato tampoco quiso debatir y ahora que no lo es quiere hacerlo, cuando él ya no representa a nada ni a nadie pues está fuera del ayuntamiento y del PP.

Agradeció el esfuerzo de todos y concluyó pidiendo el voto de los indignados por la situación a la que estos oscuros años de gobierno de Andreo nos ha llevado

Otálora pide el voto de los totaneros indignados - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Murcia.com