Un total de 15 socios del Centro de Personas Mayores han participado en el taller de cocina "Con las manos en la masa"

Fuente:

Un total de 15 socios del Centro de Personas Mayores han participado en el taller de cocina

Un total de 15 de socios del Centro de Personas Mayores han participado en el taller de cocina "Con las manos en la masa", que ha sido desarrollado gracias al Programa de Gente Mayor – Gente Activa subvencionado por la Obra Social de la Caja del Mediterráneo (CAM).

En estas sesiones formativas se ha ofrecido una información básica sobre las enfermedades (osteoporosis, hipertensión, colesterol) la nutrición adecuada para tratarlas y poder hacer de la alimentación un ritual saludable y una experiencia positiva.

Asimismo, se cocinaron platos de cocina tradicional murciana, postres y cocina marroquí tales como couscous, tajine de pollo con dátiles y miel, tortitas de pera y de flan de queso de Mohamed Tastift. Junto a cada sesión la instructora del taller ilustró a los participantes con una hermosa leyenda gastronómica.

El resultado de este taller, según sus participantes, ha sido todo un éxito.

Un total de 15 socios del Centro de Personas Mayores han participado en el taller de cocina Con las manos en la masa - 1, Foto 1
Un total de 15 socios del Centro de Personas Mayores han participado en el taller de cocina Con las manos en la masa - 2, Foto 2
Murcia.com