El Club Fútbol-Sala Capuchinos pone el broche de oro a la temporada 2010-11

Fuente:

Celebró la jornada de clausura de su escuela deportiva y la tradicional comida gala a beneficio del club

El Club Fútbol-Sala Capuchinos pone el broche de oro a la temporada 2010-11

El pasado fin de semana, el Club Fútbol-Sala Capuchinos celebró, como punto y final de las actividades previstas para la presente temporada 2010-2011, su Jornada de Clausura anual, y su tradicional Comida-Gala a beneficio del Club, realizada en el Restaurante Venta la Rata.

El sabado 18 de junio, a partir de las 4 de la tarde, se procedió a la clausura de la Escuela Deportiva de Fútbol-Sala 2010-11 en el Pabellón de Deportes. Este evento contó con la participación numerosa de los alumnos de la Escuela y de sus familiares, que poblaron las gradas, pese al calor reinante durante todo el acto. La jornada comenzó con varios partidos en los que los grupos de base del Club totanero se enfrentaron a los de la Escuela Deportiva de Mazarrón. El primer partido lo disputaron los grupos de iniciación, para niños de 6 años, en el que el triunfo fue para el equipo totanero que preparan Bea Navarro y Juan Antonio. A continuación se disputaron otros dos partidillos para las edades prebenjamín y benjamín (de 7 a 9 años) en los que el triunfo fue para los visitantes. Al finalizar estos partidillos de exhibición se realizó la tradicional entrega de unas camisetas conmemorativas y de los trofeos protocolarios para cada uno de los equipos participantes. Como punto y final a las actividades previstas, se realizó la presentación individual de cada uno de los grupos de la Escuela Deportiva a los asistentes, y posteriormente la foto de grupo de todos los miembros de la Escuela Deportiva del Club, jugadores, directivos y monitores, despidiendo la temporada 2010-11 y emplazando a los jugadores para la próxima temporada que comenzará a principios del próximo mes de septiembre.

El domingo 19 de junio, se realizó en el Restaurante Venta la Rata la tradicional Comida-Gala a beneficio del Club, que contó con la participación de más de 200 personas, y en la que padres, alumnos, monitores y entrenadores, directivos y amigos del Club Fútbol-Sala Capuchinos, quisieron demostrar su colaboración y su apoyo a la familia celeste.

Después de una suculenta comida, se procedió a sortear varios regalos donados por distintas empresas tanto a niños como a adultos, y posteriormente se realizó un bingo benéfico premiado con un jamón.

A continuación, los grupos de trabajo de la Escuela Deportiva de categoría alevín y benjamín quisieron agradecer a sus entrenadores, Fulgencio y Juan Antonio, el trabajo realizado durante la temporada haciendoles entrega de unos regalos.

Para finalizar, la Directiva ofreció, como viene haciendo en los últimos años con distintas personas que han destacado por su colaboración y apoyo hacia los Capuchinos, un sentido reconocimiento a Cati Munuera, por su vinculación al Club durante varias temporadas, primero como jugadora y después como monitora de los equipos de Base, agradeciendo su labor y su trayectoria deportiva.

El acto finalizó con unas palabras de agradecimiento para los asistentes a la Gala y para los patrocinadores de los distintos equipos del Club por su apoyo y colaboración en estos tiempos de crisis.

 

El Club Fútbol-Sala Capuchinos pone el broche de oro a la temporada 2010-11 - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Murcia.com