La alcaldesa visita el servicio que Confederación Hidrográfica del Segura tiene en el Centro de Desarrollo Local

Fuente:

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, ha visitado recientemente el Servicio que la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) presta desde el pasado mes de enero con el fin de conocer de primera mano los servicios que se prestan.

La regidora se ha interesado por las intenciones que tiene el organismo con motivo de las plagas de mosquitos que se producen en las inmediaciones del río Guadalentín durante el verano, y que han obligado a actuar al Ayuntamiento en las últimas semanas.

La Confederación Hidrográfica del Segura se instaló en el Centro de Desarrollo Local, ubicado en el Polígono Industrial "El Saladar", a principios de este año, para ofrecer un nuevo servicio de guardería fluvial.

Este nuevo servicio ofrece ayuda a la tramitación de documentación, un seguimiento de autorizaciones, gestiona la solicitud de Permisos de áridos además de asesoramiento e información, entre otros asuntos relacionados con la guardería fluvial.

La alcaldesa visita el servicio que Confederación Hidrográfica del Segura tiene en el Centro de Desarrollo Local, Foto 1
Murcia.com