Éxito en la jornada de convivencia de la Peña Barcelonista de Totana

Fuente:

Por otro lado, Juan Carrión participó en la reunión del Consejo Consultivo del Fútbol Club Barcelona

Éxito en la jornada de convivencia de la Peña Barcelonista de Totana

La jornada de convivencia se celebró el pasado domingo día 12 de junio y sirvió para celebrar los títulos conseguidos por el Fútbol Club Barcelona en la temporada 2010-2011. 

Más de 150 personas participaron en la jornada de convivencia que la Peña Barcelonista de Totana celebró el pasado domingo en el paraje del gripo de La Santa de Totana. 

Se vivió un ambiente festivo durante todo el día, y se pudo contar con la réplica de la “Champions” con la que los asistentes se pudieron fotografiar. 

Los niños que asistieron recibieron un obsequio del Fútbol Club Barcelona gentileza del diario deportivo “Sport”. 

La Peña quiere agradecer a todas las personas y socios que participaron en esta jornada, que permitieron un desarrollo muy agradable y ameno. 

Este evento supuso el fin de la temporada de la Peña Barcelonista de Totana, que ya está trabajando y planificando las actuaciones a desarrollar en el mes de agosto para acompañar al Fútbol Club Barcelona tanto en la disputa de la Supercopa de España como en el trofeo Joan Gamper. 

JUAN CARRION PARTICIPA EN LA REUNIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL FÚTBOL CLUB BARCELONA

Juan Carrión, delegado del Consejo Consultivo en el Área Social del Fútbol Club Barcelona, asistió a la última reunión de esta temporada que se celebró en las instalaciones del club.

A lo largo de la reunión se trataron importantes temas como la organización de la próxima Trobada Mundial de Peñas Barcelonistas que se va a celebrar en Barcelona coincidiendo con el congreso y la disputa del trofeo Joan Gamper. 

Durante la reunión se informó a los asistentes del evento “Festa Barcelona”, que consiste en poner a disposición de los peñistas un proyecto cultural, deportivo y social que se celebrará también en los prolegómenos del trofeo Joan Gamper y donde estarán presentes todas las secciones del Fútbol Club Barcelona. 

En esta reunión también se abordó la celebración del torneo de fútbol de peñas del Fútbol Club Barcelona, para ello estuvo presente el ex – jugador y coordinador de esta actividad Julio Alberto Moreno, que invitó a los delegados a transmitir a las peñas la posibilidad de que estén todas representadas en esta importante cita del deporte base, puesto que este torneo está dirigido a las categorías Benjamín y Alevín. 

Por último, también se dieron a conocer las cuentas sobre el proyecto “Siglo XXI”, donde el grado de satisfacción fue muy alto y donde se abordaban conclusiones bastantes importantes sobre la posibilidad de estudiar la normalización y la regularización de las Federaciones de Peñas existentes en las diferentes Comunidades Autónomas. 

También se abordaron otros temas de interés como la celebración del Campus o el censo de altas y bajas de peñas. 

El encuentro terminó en el inmejorable marco de “La Masía”, que cierra ya sus puertas como residencia de jugadores y que hizo posible un encuentro con todos los directivos del Área Social y los Delegados en una cena de cierre de temporada donde el vicepresidente, Jordi Cardonel, brindó por todos los títulos conseguidos por las diferentes secciones del Fútbol Club Barcelona. 

Éxito en la jornada de convivencia de la Peña Barcelonista de Totana - 1, Foto 1
Éxito en la jornada de convivencia de la Peña Barcelonista de Totana - 2, Foto 2
Murcia.com