Éxito del torneo de Pádel Hola Verano 2011, organizado por el Club Padel vs Tenis Evolution

Fuente:

Éxito del torneo de Pádel Hola Verano 2011, organizado por el Club Padel vs Tenis Evolution

Como su nombre indica, este fin de semana se ha disputado el torneo de Pádel Hola Verano 2011 organizado por el Club Padel vs Tenis Evolution dando la bienvenida asi a las tan ansiadas vacaciones de verano.

El torneo contó con un nuevo éxito de participación, que como viene siendo habitual ya en los torneos organizados por el club padel vs tenis evolution, contó con más de 40 parejas inscritas sin contar la categoría sub-14, en la que participaron en un mini torneo por equipos, todos nuestros pequeños alumnos de la escuela.

Se jugaron un total de cuatro categorías, dos masculinas, una femenina y la sub-14.

Destacar el buen ambiente, las ganas de jugar y hacerlo bien de todos nuestros jugadores, su deportividad y sobre todo el buen juego que pudo verse durante todo el torneo. Frente al calor tan intenso de este saludo al verano, estaba disponible la piscina cubierta y las instalaciones a las que tuvieron acceso gratuito durante todo el fin de semana todos los participantes del torneo.

Desde aquí nuevamente agradecer a todos su participación, dar la enhorabuena a todos, premiados y no premiados, dar un especial abrazo a las chicas, que en este torneo han sido más valientes que nunca y se han animado a participar más que en otras ediciones y animar a nuestros alumnos de la escuela a que sigan así!

"Un saludo a todos y nos vemos en las fiestas de Santiago en el torneo nocturno que organizaremos con motivo de las fiestas patronales!"

Éxito del torneo de Pádel Hola Verano 2011, organizado por el Club Padel vs Tenis Evolution - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Murcia.com