Proinvitosa participa en el "Murcia Open Business 2011"

Fuente:

Proinvitosa participa en el

La sociedad municipal PROINVITOSA ha participado en el "Murcia Open Business Advance 2011" (MOB), un certamen que sirve para promocionar y presentar la mayor y más innovadora oferta inmobiliaria y de equipamientos económicos para la empresa de la Región de Murcia, y que este año se celebra los días 27 y 28 de junio mediante la visita de un nutrido grupo de empresarios a las entidades participantes.

Este grupo de más de veinte empresarios y grupos de inversión de España, Dinamarca, Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda y Bélgica, respectivamente, han conocido de primera mano el polígono industrial "El Saladar" de Totana y las posibilidades que ofrece para su posible instalación en el mismo, según informan fuentes de la sociedad municipal.

Estos empresarios e inversores, junto con el personal organizador del evento del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, fueron recibidos por el concejal de Industria de Totana, Félix Cayuela, quien estuvo acompañado por la edil de Formación y Empleo, María José Baeza en el Centro de Desarrollo Local.

Posteriormente, se procedió a la presentación de la oferta de equipamiento empresarial del polígono industrial de Totana, acto en el que colaboró de igual modo la Cámara de Comercio a través de su representante en el municipio.

Por último, conocieron de primera mano las urbanizaciones e instalaciones del parque empresarial mediante un recorrido guiado en autobús. En breve, técnicos de PROINVITOSA y del Ayuntamiento contactarán y remitirán documentación específica a todos y cada uno de los asistentes.

Este año participan en el MOB quince entidades de la Región de Murcia, entre las que se encuentra PROINVITOSA, las cuales también participarán en el "Arab Spanish Forum" el próximo otoño, oportunidad única para dar a conocer las posibilidades de inversión en el municipio de Totana a los más importantes inversores de Oriente Medio, según informan las mismas fuentes.

Proinvitosa participa en el Murcia Open Business 2011 - 1, Foto 1
Murcia.com