La alcaldesa de Totana se reúne con la junta directiva de la Asociación de Inmigrantes "FAE"

Fuente:

Para conocer los proyectos y necesidades del colectivo en la localidad

La alcaldesa de Totana se reúne con la junta directiva de la Asociación de Inmigrantes

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, dentro de la ronda de contactos que ha iniciado con asociaciones y colectivos, se ha reunido con la junta directiva de la Asociación "FAE" para conocer los proyectos y necesidades del colectivo inmigrante en la localidad.

Durante la jornada de trabajo analizaron la labor que ha desarrollado la asociación y las actividades que se han programado para los próximos meses con el fin de conocer más de cerca las necesidades de las personas que viven en Totana y que tienen a sus familiares fuera del país.

Los responsables de FAE trasladaron a la alcaldesa la próxima visita de dos asambleistas por Chimborazo del Estado Plurinacional Ecuatoriano el próximo 11 de julio a Totana. Durante la vistita, los asambleístas quieren conocer de cerca la situación de ecuatorianos en el municipio, tanto de los ámbitos económicos, sociales y políticos. Asimismo, ver las posibilidades de tender puentes entre los municipios para intercambios y cooperación entre gobiernos locales.

Sánchez Ruíz manifestó su interés por responder a las necesidades del colectivo inmigrante con el fin de reforzar políticas de integración y formación que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos de la localidad.

La alcaldesa de Totana se reúne con la junta directiva de la Asociación de Inmigrantes FAE - 1, Foto 1
Murcia.com