III Escuela de verano organizada por PADISITO

Fuente:

Desde el pasado 27 de Junio y hasta el 29 de Julio de 2011 PA.DI.SI.TO. organiza y desarrolla una escuela de verano por tercer año consecutivo

III Escuela de verano organizada por PADISITO

En ella participan personas con discapacidad intelectual con edades comprendidas entre los 8 y los 20 años, y se realizan diferentes talleres de estimulación multisensorial, relajación, relación con los otros, manualidades, y salidas al parque y a la piscina municipal.

Los objetivos principales del programa son el proporcional actividades complementarias durante el periodo vacacional, así como el de ofrecer apoyo a las familias durante este periodo. Igualmente, con este programa se fomentan las relaciones e integración social así como la concienciación de la sociedad hacia este colectivo.

La realización de este programa es posible gracias a la colaboración del personal voluntario de PA.DI.SI.TO., por lo que desde aquí queremos agradecer profundamente el trabajo y esfuerzo diario que estos voluntarios vienen realizando en esta y otras actividades  dentro de esta asociación.

III Escuela de verano organizada por PADISITO - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Murcia.com