El Pleno designa a los nuevos representantes de los consejos de administración de PROINVITOSA y CEDETO para la legislatura 2011/15

Fuente:

El Pleno designa a los nuevos representantes de los consejos de administración de PROINVITOSA y CEDETO para la legislatura 2011/15

El Pleno designó, a través de sus juntas generales, a los nuevos representantes de los consejos de administración de las sociedades municipales de Promoción de Industria y Vivienda de Totana (PROINVITOSA) y Centro Especial de Empleo de Totana (CEDETO), respectivamente, que representan a los tres grupos municipales para la legislatura 2011/15.

El consejo de administración de PROINVITOSA está presidido, con los votos a favor del PP y el PSOE y la abstención de IU-Verdes, por el actual concejal de Industria, Félix Cayuela de Pablo.

Además, su composición, que ha sido aprobada con los votos a favor del PP y la abstención del PSOE e IU-Verdes, la integran José María Delgado, Miriam Peñalver, Catalina Tudela, Pedro López, Pedro Marín Ayala y José María Miralles (PP), Andrés García Cánovas (PSOE) y Pedro Martínez Gómez (IU), respectivamente.

Por su parte, también se acordó, con los votos a favor del PP y la abstención del PSOE e IU, la configuración del nuevo consejo de administración de CEDETO para esta legislatura.

Los consejeros que conforman esta sociedad municipal son María Josefa Alarcos Cánovas, José Sánchez Pascual, María José Sarabia, Azucena Sánchez Rubio, Salvador Andreo Hernández y Juan José Salas Andreo (PP), María Dolores Cano (PSOE) y Antonia Camacho (IU), respectivamente.

El Pleno designa a los nuevos representantes de los consejos de administración de PROINVITOSA y CEDETO para la legislatura 2011/15 - 1, Foto 1
Murcia.com