Juventudes Socialistas de Totana condena los atentados de Oslo contra el Gobierno noruego y las Juventudes Laboristas

Fuente:

Juventudes Socialistas de Totana condena los atentados de Oslo contra el Gobierno noruego y las Juventudes Laboristas

JS Totana se suma a Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) para expresar la más rotunda condena a los atentados producidos ayer en Oslo en la sede del Gobierno noruego y en la isla de Utoya, cercana a dicha ciudad, durante el desarrollo de un campamento de verano de las Juventudes Laboristas.

JS Totana quiere sumarse también al sentimiento generalizado de la sociedad española de rechazo y condena del terrorismo, que esta vez ataca al pueblo y a las instituciones noruegas como tantas otras veces lo ha hecho contra nuestro país.

Juventudes Socialistas ha expresado, tanto por comunicación telefónica como por telegrama su condolencia y solidaridad con las Juventudes Laboristas de Noruega, organización hermana de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, condenando el asesinato de, hasta el momento, cuatro de sus miembros en el tiroteo habido en la isla de Utoya, durante el desarrollo de un acto político.

En este sentido, JSRM quiere expresar a su organización hermana en Noruega la total disposición de los jóvenes socialistas españoles en la lucha contra el terrorismo, que una vez más, viene a demostrar su sinrazón frente a quienes trabajan diariamente por un mundo mejor y por el progreso y el entendimiento de los pueblos. 

Juventudes Socialistas de Totana condena los atentados de Oslo contra el Gobierno noruego y las Juventudes Laboristas - 1, Foto 1
Murcia.com