Celebradas las pruebas combinadas “Fiestas de Santiago 2011"

Fuente:

Celebradas las pruebas combinadas “Fiestas de Santiago 2011

La tarde del sábado 23 de Julio, enmarcadas dentro del programa de Deportes de las Fiestas de Santiago, tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”, una nueva edición de las Pruebas Combinadas de Atletismo, organizadas por el CAT Totana, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

A partir de las 18h y durante más de dos horas, los atletas participantes fueron compitiendo en las modalidades de lanzamiento de peso y jabalina, salto de altura y longitud y velocidad (200 metros y 1000 metros).

En el lanzamiento de peso el ganador fue el atleta Alfonso Cayuela Hermoso, que marcó el mejor lanzamiento en 12,03 metros. Tras ésta prueba tuvo lugar el salto de altura, alzándose con la victoria Juan Mario Molina, con un salto de 1,45 metros. En la tanda de velocidad de 200 metros también consiguió la primera posición Juan Mario Molina, al igual que en el lanzamiento de jabalina, marcando un mejor lanzamiento de 33,10 metros. En salto de longitud estático consiguió la primera posición José Luis Peris, con un saludo de 2,40. Para finalizar en la prueba del kilómetro volvió a ocupar el primer puesto Juan Mario Molina.

Tras esto el ganador absoluto de las Pruebas Combinadas fue Juan Mario con 9 puntos. Le siguió Alfonso Cayuela con 14 puntos y en tercera posición José Luis Peris con 17 puntos. El trofeo al Mejor Corredor fue a parar a Juan Mario. El Trofeo al Mejor Lanzador lo recibió Fulgencio Gallardo mientras que el Trofeo al Mejor Saltador fue para Julián Méndez. La entrega de trofeos fue llevada a cabo por el Presidente del CAT Totana, José Espejo y el Concejal de Deportes Bartolomé Pallarés.

Al final finalizar las pruebas todos los participantes recibieron una camiseta conmemorativa y pudieron reponer fuerzas con avituallamiento líquido y sólido preparado por el Club.

Celebradas las pruebas combinadas “Fiestas de Santiago 2011 - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Murcia.com