El Pleno aborda mañana la aprobación de la ordenanza reguladora de la instalación de terrazas de hostelería en la vía pública

Fuente:

El Pleno del Ayuntamiento de Totana celebra mañana sesión ordinaria correspondiente al mes de julio, a las 20:00 horas, en el que abordará, entre otros asuntos, la propuesta de los concejales de Seguridad Ciudadana, Comercio y Participación Ciudadana para aprobar de forma inicial la ordenanza reguladora de la instalación de terrazas en la vía pública.

El orden del día incluye las propuestas de la Alcaldía para nombrar representante del Ayuntamiento en el Ente Público del Agua de la Región de Murcia y fijar la retribución de los concejales que desempeñan sus cargos con dedicación parcial.

De igual modo, se tratará la moción de la Alcaldía para exigir al Ministerio de Fomento a que reivindique ante la UE que la Región de Murcia no se quede fuera del trazado de la Red Central Transeuropea.

También se va a debatir la iniciativa de la alcaldesa para exigir a la Delegación del Gobierno y al Ministerio del Interior que no se cierre el Cuartel de la Guardia Civil de Totana en horario nocturno y se restituya el horario durante festivos y fines de semana.

Además, se tratarán las mociones de IU-Verdes sobre el procedimiento para la reelaboración del Plan General de Ordenación Urbana de Totana, el PSOE sobre la eliminación de las tasas de recogida de la basura y del PP sobre la política de subida de impuestos de los productos y servicios básicos y acerca de la defensa de la calidad y promoción de los productos agrícolas murcianos tras la "Crisis del Pepino".

El Pleno aborda mañana la aprobación de la ordenanza reguladora de la instalación de terrazas de hostelería en la vía pública, Foto 1
Murcia.com