Se inaugura el nuevo servicio de cafetería habilitado en el Centro Social del barrio Olímpico-Las Peras

Fuente:

Se inaugura el nuevo servicio de cafetería habilitado en el Centro Social del barrio Olímpico-Las Peras

Autoridades municipales inauguraron anoche el nuevo servicio de cafetería habilitado en el Centro Social del barrio Olímpico-Las Peras-La Estación-Triptolemos, que ha sido adjudicado mediante concurso público y con el que se pretende dinamizar la vida social de esta infraestructura.

Al acto asistieron la alcaldesa, Isabel María Sánchez Ruiz, y las concejalas de Participación Ciudadana, Josefa María Sánchez, y Sectores Productivos, María José Baeza, así como el párroco de la iglesia de las Tres Avemarías, Pedro Hernández, quien bendijo las nuevas dependencias.

Además, a la inauguración se dieron cita representantes de la asociación de vecinos del barrio y más de 200 vecinos residentes en los barrios colindantes.

Este espacio, que se encuentra ubicado en una superficie de 320 metros cuadrados en la urbanización de "La Báscula" junto al que será el nuevo centro de salud, se inauguró en la anterior legislatura y contó con un presupuesto para su construcción de más de 300.000 euros.  

Esta infraestructura cuenta con una sala polivalente, despachos, sala de informática, una nueva cafetería y una gran terraza que será de uso y disfrute de los clientes del citado servicio.  

Se inaugura el nuevo servicio de cafetería habilitado en el Centro Social del barrio Olímpico-Las Peras - 1, Foto 1
Se inaugura el nuevo servicio de cafetería habilitado en el Centro Social del barrio Olímpico-Las Peras - 2, Foto 2
Se inaugura el nuevo servicio de cafetería habilitado en el Centro Social del barrio Olímpico-Las Peras - 3, Foto 3
Se inaugura el nuevo servicio de cafetería habilitado en el Centro Social del barrio Olímpico-Las Peras - 4, Foto 4
Murcia.com