La V Marcha en Mountain Bike "Memorial Domingo Pelegrín" se celebrará este domingo 4 de septiembre

Fuente:

La V Marcha en Mountain Bike

La V Marcha en Mountain Bike "Memorial Domingo Pelegrín", organizada por el Club Ciclista "Santa Eulalia" en colaboración con la Concejalía de Deportes, se celebrará este domingo día 4 de septiembre en las proximidades del Santuario de "La Santa".

La marcha de mountain bike tiene un recorrido de 48 kilómetros con salida y llegada en La Santa. La salida será a las 9:30 desde el Santuario y los dorsales podrán recogerse en la cafetería del Hotel hasta media hora antes de la prueba en la salida.

Las inscripciones anticipadas se pueden realizar hasta dos días antes de la prueba en la web www.ccsantaeulalia.com y el precio de las mismas asciende a los 20 euros para los ciclistas federados y 25 para los no federados.

Asimismo, durante todo el día, gracias a la colaboración de la empresa "Sport Zone", el experto en descensos de Portugal, Margo Fidalgo, mostrará a los niños cómo manejarse ante los obstáculos que pueden aparecer en la montaña a través de un circuito que se llama "Mini Bike Park", como ya ocurriera en anteriores ediciones.

Además, habrá trofeos para los primeros clasificados y posteriormente se celebrará una comida de convivencia para todos los participantes y colaboradores de la prueba; de forma que la entrega de trofeos será entre las 12:15 y las 13:00 horas.

Los miembros del club ciclista han agradecido al Ayuntamiento, a las empresas patrocinadoras y a todas las personas que han participado y que colaborarán para el buen desarrollo de esta prueba, como Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2011/memorial-mtb-domingo-pelegrin/

Ver reportajes anteriores:


IV Memorial MTB
Domingo Pelegrín
III Memorial MTB "Domingo Pelegrín"
La Santa

II Marcha memorial Domingo Pelegrín
MTB
I Marcha memorial
Domingo Pelegrín

La V Marcha en Mountain Bike Memorial Domingo Pelegrín se celebrará este domingo 4 de septiembre - 1, Foto 1
Murcia.com