La alcaldesa de Totana ha pedido la implicación de los trabajadores del ayuntamiento para recoger ideas

Fuente:

con el fin de poner en marcha más medidas de ahorro y contención del gasto público

La alcaldesa de Totana ha pedido la implicación de los trabajadores del ayuntamiento para recoger ideas

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, ha pedido la implicación de todos los trabajadores del Ayuntamiento para recoger propuestas que se puedan poner en marcha con el fin de tomar más medidas de ahorro y contención del gasto público.

La regidora municipal ha pedido la colaboración de todos los trabajadores, "puesto que los empleados son los que mejor conocen el funcionamiento de la administración y pueden proponer medidas factibles que reduzcan el gasto de los servicios".

En este sentido, ha explicado que son muchas las medidas que se están ejecutando en el seno del propio Consistorio que no merman los servicios que se prestan a los ciudadanos y que están propiciando un balón de oxigeno al presupuesto municipal.

Así, se ha establecido un canal de comunicación de forma anónima para que sean los trabajadores los que ofrezcan sus recomendaciones, que unidas a las decenas de medidas que ya se están poniendo en marcha, se conseguirá optimizar más y mejor los recursos de los que dispone el Consistorio, según ha apuntado la alcaldesa de Totana.

La alcaldesa de Totana ha pedido la implicación de los trabajadores del ayuntamiento para recoger ideas - 1, Foto 1
Murcia.com