Tenis de mesa. Open Ciudad de Lorca

Fuente:

El pasado fin de semana se disputaba en Lorca el Open Ciudad de Lorca de Tenis de Mesa dentro de los XXXIII Juegos Deportivos del Guadalentín.

Tenis de mesa. Open Ciudad de Lorca

En categoría Benjamín participaban del Club Totana T.M. Román Canales y los gemelos Santiago y Domingo Méndez. Estos dos conseguían pasar de grupo, ambos como primeros lo que les clasificaba para las semifinales. Santiago ganó su semifinal y Domingo perdió con el cartagenero Javier Valero que luego quedaría campeón al ganar también a Santiago. Después Domingo ganó su partido para el tercer y cuarto puesto consiguiendo también subir al podium.

En la categoría infantil participaron Andrés David Ros y Jose A. Lario. Ambos consiguieron pasar a la fase final aunque Lario cayó luego en la primera eliminatoria. Andrés llegó a la semifinal donde perdió 3-1 con Antonio Villaescusa de San Javier para luego ganar el tercer puesto 3-0 ante Sergio Ibarra.

En categoría Juvenil Jesus Barrón y Rubén Ludwin no consiguieron pasar a la fase final, cosa que si logró Julián Méndez aunque luego cayó en la primera eliminatoria 3-0 con Adrián Garrido de Cartagena.

En veteranos volvió a la competición Domingo Méndez que estuvo bien aunque cayó 3-1 en cuartos de final con el murciano Francisco Molina.

El Domingo 18 se disputaba la categoría absoluta con la participación de 7 jugadores de nuestro club. Higinio y Domingo son los que más lejos llegaron pasando dos eliminatorias y consiguiendo entrar entre los 8 primeros cediendo en cuartos de final ante Jaroslaw Lowiki y Lucas Hudec que luego disputarían la final. Vicente Carreño y Andrés D. Ros también entraron al cuadro final y pasaron una eliminatoria cediendo ante Ismael Llamas y ante Francisco Cascales en Octavos.

EL PROXIMO FIN DE SEMANA SE INICIA LA LIGA.

En definitiva buena participación totanera en este ya tradicional torneo que va por su 33 edición, una edición un poco especial después del terremoto del pasado mes de Mayo en Lorca.

Partidos de nivel que han servido sobre todo para preparar el inicio de la temporada oficial que en 2ª División Nacional será el próximo Sábado contra el C.D. San Javier donde a las 17 horas la Peña Barcelonista de Totana disputará la primera jornada contra uno de los rivales directos a priori para evitar el descenso que es el objetivo de nuestro equipo.

Tenis de mesa. Open Ciudad de Lorca - 1, Foto 1
Tenis de mesa. Open Ciudad de Lorca - 2, Foto 2
Tenis de mesa. Open Ciudad de Lorca - 3, Foto 3
Tenis de mesa. Open Ciudad de Lorca - 4, Foto 4
Murcia.com