El PP de Totana arranca su curso político con una convivencia este domingo en la que se dará el pistoletazo de salida a la precampaña electoral

Fuente:

Loading player...

El Partido Popular de Totana arranca el curso político con una convivencia el próximo domingo 25 de septiembre en la que se dará el pistoletazo de salida a la precampaña electoral. Así lo han anunciado el presidente del PP de Totana, Bartolomé Peñalver, y la Secretaria General de la formación política, Josefa María Sánchez Méndez, quien han asegurado que con esta campaña "se iniciará el cambio en España y ese cambio pasa por votar en las nacionales al PP".

Peñalver ha animado a los simpatizantes y afiliados del PP a que asistan a la misa memorial a los difuntos en el Santuario de La Santa que tendrá lugar a las 12:00 horas.

A continuación, sobre las 13:00 horas, tendrá lugar el acto político seguido de una comida en La Venta de La Rata., cuyas entradas tienen un precio de 20 euros, que pueden retirarse en el Grupo Municipal Popular o en la sede del PP.

Peñalver ha recordado que con este acto, en el que intervendrán políticos de nivel nacional y regional, se iniciará el curso político del PP a la vez que se recordará a los difuntos de la formación política.

Por su parte, la secretaria general del PP ha explicado que con esta convivencia se inician una serie de actos electorales en el municipio con los que se espera que se incentive el voto hacia el PP "tan necesario para en España se inicie el cambio de rumbo tan importante".

Así, ha anunciado que se darán a conocer los nuevos cargos en el partido como el Portavoz o el responsable de la dirección de la campaña electoral.

Además, ha recordado que desde el PP sigue trabajando para que los vecinos del municipio vean cómo se solucionan sus problemas gracias a una gestión eficaz y adecuada a la situación económica actual. En este sentido, ha recordado que el PP se caracteriza por ser una formación cercana en la que las puertas de la sede están abiertas para todas las personas que quieran trabajar de la mano de los afiliados del PP.

El PP de Totana arranca su curso político con una convivencia este domingo en la que se dará el pistoletazo de salida a la precampaña electoral - 1, Foto 1
El PP de Totana arranca su curso político con una convivencia este domingo en la que se dará el pistoletazo de salida a la precampaña electoral - 2, Foto 2
Murcia.com